Caso 7563   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Starbucks20/01/08

Starbucks Arboledas servicio a medias...

Que tal???

Hace algunos dias fui a compar unos cafes al Starbucks de Arboledas en Tlanepantla, ya que mis papas viven por la zona y me quedaba de paso. Toda la queja radica en el estacionamiento...

Llegue sobre Av. de los Jinetes y me estacione justo en la esquina donde no estobaba el paso de la avenida, y me baje a comprar los cafes, para esto, lleva a mi perra un cachorro de San Bernado y no lo quisimos bajar del coche, entonces mi esposa se quedo en el carro. en eso, el supuesto "vigilante" llega hasta mi carro a decirme de manera prepotente que no puedo quedarme ahi, que lo meta al estacionamiento de la tienda (recordemos que ese cafe tiene servicio de estacionamiento con valet parking, que cobran hasta por la sonrisa), a lo que le dije que solo iba por un cafe y salia, o sea que no me tardaba practicamente nada, a lo que me respondio que le importaba muy poco y que lo metiera al estacionamiento.

Por lo tanto, me volvi a subir al carro y lo meti en el estacionamiento de Pollos Rio que esta en la siguiente esquina.

Hasta ahi, todo bien. Cuando entro a la tienda, el tipejo este me ve con una cara de pocos amigos, no le hice sao y entre. Pregunto por el Encargado de la tienda y el, muy atento me escucho a la queja que le di del vigilante, y mientras hablaba con el el "vigilante" me interrumpio a cada palabra que dije, a lo que le observe al gerente la conducta del señor y este le pidio que se retirara, para esto, ya se habian estacionado materialmente sobre la Av. Jinetes 3 carros y nadie que les dijera nada. El encargado quedo de poner orden en eso y listo quedo ahi.

Compro mis cafes, y cuando salgo, yo tuve que abrir la puerta, cosa que no es precisamente mi labor, para eso esta el "vigilante". Mientras salia, iban entrando unas personas a la tienda, a lo que yo dije en voz alta "ahora resulta que yo tengo que hacer el trabajo de otros" de tal forma que el "vigilante" me escuchara a lo que se enojo (lastima por el) y ya no dijo nada.

Cuando sali del estacionamiento de Starbucks, el susodicho, se acerco a mi carro y empezo a insultarme e incluso intento golpear mi carro. Lo mejor que pude hacer fue salir de ahi y no hacerle caso y no arriesgarme a que un loquito como ese, venga a lastimar a mi esposa o a mi, o a dañar mi carro.
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

31/03/08
buscadorito  / hector  / 08
Pues mira la verdad yo le hubiera MENTADO a su señora madre al tipo este, recuerda que la mayoria de estos tipos son personas ignorantes sin preparacion ni criterio y que abusan de un pequeño poder que les dan, pero OJO la verdad sin pecar de ser caballero debiste mejor de decirle a tu novia que bajara rapido por los cafes ya que tu estabas estacionado en la calle, asi ni tu descuidas tu carro, ademas tambien OJO el vigilante es "vigilante" NO PORTERO.
02/07/08
lcaceres  08
Bueno, el crecimiento de Starbucks ha impedido que continuen dando el servicio que se tenía al principio. Que era razonable y más por lo que pagas por las bebidas.

Yo he tenido un sin fin de problemas con ellos, desde tipas y tipos groceros, se me ha negado el servicio, pero el colmo fue cuando me vendieron una bebida con leche agría, YO definitivamente renuncié a ir a Starbucks desde ese día. Jamás volveré a pararme en un starbucks en el mundo!

Te recomiendo 2 cosas

1. No vayas más, no consumas!! Y platícale a todas las personas que conozcas, para que sepan de menos que Starbucks tiene deficiencias dentro y fuera. Si eres adicto pues por lo menos no vayas a ese Starbucks.

2. Contacta a servicio a clientes de Starbucks. Alsea es la compañía que tiene la concesión de esta Franquicia y su teléfono es 5241.7100. Llama y pide con alguien de servicio a cliente de Starbucks.

Suerte!
23/10/08
peke_alan  / Alan Tadeo Campos Ramirez / 08
Hola.
Yo por eso voy a las instalaciones de drive thru.
y aqui en monterrey ni vigilantes hay!!
luego por ke se roban las lap-tops
10/08/09
ygm0112  09
Amigo pues yo vivo en monterrey y las cosas son un poco distintas pero sabes lo que hubiera hecho yo. Le hubiera dicho y tu quien chingados eres para hablarme asi...Y como dices que traes a tu perrito lo hubieras bajado para que le orinara en los pantalones... Y si te llega amenazar le diria probresito de ti que le pase algo a mi carropor que te quedas sin trabajo toda tu desgraciada vida.
23/06/10
cegreal  08
El vigilante es para VIGILAR
El esclavo para abrirte la puerta, es solo CORTESIA.
alajavan  10
Si en vdd te preocupa tu esposa, se mas prudente y no hagas este tipo de escenas, starbucks no es lo mejor en café, no es lo mejor en servicio y para colmo ni siquiera bebes en una taza si no en un cartón plastificado y embodegado. Buena tu queja
Mickey  08
alajavan, no sé si sea en todas partes, pero en los Starbucks a los que he ido siempre pido en taza y me lo sirven en taza. Claro, si vas de pasada, obvio una vaso de cartón.
aameney  08
Hola a todos:

Gracias por sus comentarios y suguerencias, ya tiene un rato qde esta queja y JAMAS he vuelto a ir a ese esblecimientucho chafa, a pesar de que por lo menos una vez a la semana paso por ahi...

Respecto a lo que me comenta cegreal, hay que dejar claro, que una de las funciones que tiene el mal llamado "vigilante" es precisamente dar la bienvenia a los clientes, y esta establecido en el protocolo de la compañia que DEBE de abrir la puerta tanto cuando entras como cuando sales, y SALUDAR CORTESMENTE al cliente (asi el cleinte sea un patan de primera, como los hay). ESA es su funcion, y lo se, por que un supervisor de Starbucks me lo dijo. Su funcion NO es hacer vialdiad y decirle al cliente donde se debe estacionar, para eso , en algunas sucursales hay personal que lo hace.

Ahora respecto a lo que me dice alajavan, si, si me preocupa mi esposa y por eso mismo, ya no he regresado a Starbucks... prefiero mejor el cafe de La Selva, aunque ya queden pocas sucursales... Por otro lado, sabias tu que una taza de cafe, el productor (llamese agricultor) se lo pone en la mesa a Starbucks en 4.55 pesos??? y que esa misma tasa de cafe, Starbuck te lo mende hata en 70 pesos???. Puede no ser el mejor servicio, pero si que es el mejor negocio...
14/08/10
pepekurt  10
No se porque pero me da la impresión de que te sientes el muy muy, porque el vigilante no tiene porque abrirte la puerta, ahí estas mal. Y luego eso de que tu perro y no se que tanto ay que flojera en serio.
13/09/11
Mitoji  08
De verdad no sé que le ven a Starsucks, hay mejores cafés, gente que conoce sabe que el café que ahí vende son lo peor de las cosechas, además que en algunos lugares les agregan otras cosas (hasta garbanzo molido).

El café está mal preparado se vea por donde se vea, añadiéndole que el café no es de calidad, sólo compran para sentirse con "status"

Hay cafeterías pequeñas que tienen muy buenos cafés y su atención es excelente, hay que ir conociendo y comparando, no quedarse con lo que tenga más publicidad.

Suerte