Caso 13433   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Starbucks27/08/08

Starbucks robos

El mes pasado, julio 2008 fui asaltada en Starbucks pilares, donde un señor bien vestido de traje sustrajo de mi bolsa mi cartera, es un modus operandi perfecto, entra una mujer despampanante y todos la observan mientras este roba cualquier cosa que este a su alcance obvio vienen juntos.. ademas no es la primera vez que pasa ya que segun los empleados de ahi pasan corriendo y en las mesas de afuera roban lap tops y demas... señores.. mas atencion.. seguridad porfavor, no creo q sea demasiado pedir o si Starbucks..? que trsite de verdad... no vayan a este cafe o cuiden a sus hijos..
Moscas en el Starbucks
Starbucks, valet parking apestoso
Starbucks se siente dueño de las calles
Starbucks, mal horario

28/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
En Starbucks y en todos lados hay que cuidarse.

No justifico a los rateros, pero si llevo algo de mucho valor como una laptop soy un pen**ejo si la dejo descuidada a que se la roben.
29/08/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Esto ya es viejo, hasta estuvo en los noticieros si mas lo recuerdo es frecuente en las sucursales del corredor Centro Historico- Reforma

Si caiste es por andar de fisgon
10/08/09
ygm0112  09
Si pero debes cuidar tus cosas no se poner tu bolsa enfrente de tus ojos o no llevar bolsa solo la cartera y la pones en la mesa para hecharle el ojo.. Y comunmente se llevan laptops a un cafe para 2 cosas presumir o trabajar si vas a trabajar lleva a alguien contigo para q le hecho un ojo cuando vas al baño pero si la llevas por presumido dejala en tu casita mejor....
23/06/10
cegreal  08
Rateros hay donde sea, hasta en el aeropueto en la sala de abordar donde todos tenemos boleto y hemos pasado por los detectores de metales. Que esperas de un simple Starbucks?
23/07/10
LADK  10
Por favor escribeme tu caso a mi cuenta [email protected]; estoy haciendo una campaña para esta empresa que no tiene ningun sentido de respeto hacia el consumidor en cuanto al servicio ni a la seguridad de sus clientes.