Caso 144670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Starbucks30/07/19

Starbucks México ¿será que ya no quiere estar en México y lo que busca es quebrar?

Starbucks
Bueno , pues como comenzar ... a pesar de que es una de las cafeterías mas famosas en Mexico y el mundo , Starbucks Mexico , tiene sus detallitos ò sus detallotes , Starbucks llega a Mexico y comienza poniendo jarras de leche en las estaciones de servicio , para que sus clientes terminaran de preparar su bebida ( ojo su bebida tiene un precio sumamente elevado !! la que sea ) y después los muy tacaños les comenzo a doler eso y escondían las jarras de leche diciendo " es que sabe que pasa joven , es que lo que pasa es que por higiene ya no las ponemos ahí en la estación de servicio , pero es por higiene " ( aja si como no !! es Estados Unidos y Canada la siguen poniendo para que sus clientes terminen de preparar su bebida , ósea que alla no piensan en la higiene ?? )

después comenzaron promocionar las tarjetas de Starbucks en las que acumulabas estrellas y después de x cantidad de estrellas te daban una bebida gratis u otra promoción era un refil de tu café del día , dato curioso comenzabas a juntar tus estrellas y simplemente era un problema llegar al numero de estrellas no llegabas a la cuenta de estrellas !! hablabas por teléfono a Starbucks para quejarte y te decían , " a si , si joven lo que pasa es que solo acumulas una estrella por día , no mas !! aun que vayas varias veces o compres muchos cafés , solo una estrella !! "

...ok , ok no hay problema , después de que por fin a completabas las estrellas , salían con que no había sistema para pagarte con una bebida gratis !!! jajaja que tal de rateros he !!!??? ok ...no pasa nada seguiremos siendo unos compradores de Starbucks ...me puedes dar mi refill de mi café del día ?? y contestaban " es que que cree joven ??!! lo que pasa es que para que yo le de refill tiene que pasar 4 horas después de que se compro , joven !!

ok..ok...seguimos comprando ...y usando la tarjeta oro de Starbucks con la ilusión de acumular estrellas y obvio de pagar por adelantado las bebidas con tu super tarjeta oro ( si , si aun que no lo creas uno los financiaba ) , pero en eso surge la app de Starbucks donde tu puedes descargar la app y pagar con tu cel Orale!!! suena mega ultra cool !! hagamos eso , jajaj y claro pagar por adelantado tus bebidas poniéndole x cantidad de dinero , y el día que lo quieres usar no abre la aplicación !!! hay que pagar nuevamente la bebida ya que tu app no abre !!!

por fin abre y ves que tu saldo ya no aparece !! , hablas por tel y les preguntas sobre tu saldo, que , que paso con el ??? y te contestan " pos si joven , es que tenemos problema con la plataforma pero no se preocupe joven le vamos a mandar a su correo una cortesía de bebida !!! "
yo no quiero cortesía !! quiero mi dinero !!

total que est*pidamente vuelves a ponerle saldo a tu app , se actualiza la app y vuelves a perder tu saldo !! vuelves a llamar y te dicen " su nombre su numero de correo , mmm no me aparece su correo aquí lo siento " y de ahí no los sacas !!!

entonces pues la cosa es curiosa no hay forma de que estos rateros de 5ta de Starbucks, entiendan que esta mal lo que hacen y eso pasa en Mexico...y no en otro país !!!!

* no sean tacaños
*no sean rateros
*no engañen con sus ofertas
*no engañen con sus preparados ( puro hielo)
*no sean mentirosos que nunca sirve su terminal y quieren que uno pague en efectivo
*tiene a puro asno en el call center Starbucks, quinten esa gente barata y pongan gente de calidad
*los primeros baristas estaban capacitados , los últimos años agarran gente barata y mal humorada
*los precios no son lo mismo en aeropuerto que en ciudad que en provincia

ojala que esta pequeña reflexión sirva .... saludos un tomence un cafecito
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
195322