Caso 38518   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Starbucks23/06/10

En Starbucks no respetan las promociones

Starbucks
En días pasados recibí un correo promocional de Starbucks en el que se ofrece un 3x2 en bebidas durante los partidos del Mundial de Sudáfrica sin mayor especificación más que eñ letrerito de "aplican restricciones".
Hoy fui a la sucursal ubicada en Plaza Las Águilas (Av. de los Leones) y no quisieron hacerme válida la promoción. Primero, argumentaron que sólo aplicaba durante los partidos de México, y después, que sólo aplicaba por las mañanas.
Al reclamarle a los "baristas" me recomendaron verlo directamente con su corporativo, o sea, en pocas palabras, me mandaron a volar.
Más tarde envíe una queja en su página corporativa y es momento en que no obtengo respuesta.
Les comparto la imagen de la promoción que recibí.
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
195858

Dee  09
En el anuncio yo entiendo que aplica solo mientras esta el juego...ademas cuando sean de México puedes participar en quinielas o algo asi.
Como esta promocion te llegó por correo, es probable que no lo hayan hecho extensivo a las sucursales de Starbucks y por eso los baristas ni enterados.
Que bueno que lo reportaste, ojalá te contesten y ay nos avisas que te dijeron.
mockystar  / Martha  / 08
De hecho fui durante el partido de Ghana vs Alemania, y de todas maneras no respetaron la promoción :(
Es un muy mal manejo de sus promociones y una pésima comunicación entre el área de Merca y las sucursales.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
que parte de "aplican restricciones" no entendiste?
cegreal  08
Pues algo similar ocurre con Vips, ahora que están los molletes a 10 pesos. Cuando estaba en Cancun me dijeron que cualquier partido, pero llegando aquí a México que no, que sólo los de México, pero allá perfectamente me comí mis molletes con partidos que no eran de México.
Gamuza  09
Es publicidad engañosa. Leyendo dice "durante los partidos" pero no aclara si son: durante(todos)los partidos o en todos los partidos (de México)...Sí apestan y si puedes envía esta queja a Profeco. Saludos.
24/06/10
Que barbaro, todo por un vaso de leche azucarada. Puro veneno directo al corazón.
mockystar  / Martha  / 08
Buena sugerencia de tanke_panzer, gracias.

Lástima que este es el único Starbucks que me queda cerca del trabajo y a esas horas veo difícil llegar a otro lado...

En fin, creo que sí está para denunciarlo en la Profeco.
valentino  09
es una lastima que con la frase "aplican restricciones", estos desgraciados nos puedan engañar asi...
Gamuza  09
Aunque ya siendo un poco maldoso, como dice mi abuela, cuando vuelvas a ir, dile al encargado que los vas a acusar con Profeco por la publicidad engañosa, por lo menos para que tiemblen un poco y tal vez te den una cortesía. Saludos.
Mickey  08
retrojav (revisa la queja donde te llaman retrógrado ;-)) el café tiene muchos antioxidantes y la leche no puede ser tan mala, acuérdense que de enanitos (los que tuvieron mamás) tomaron mucha lechecita. Muchos toman sus café sin azúcar, los mariquitos como yo le echamos 16 cucharadas... ;-)
14/08/10
pepekurt  10
Y cuales eran las restricciones? Porque no respetaban el 3x2.
31/10/10
alandiazlopez  / alan jose  / 10
segun lo que lei la promocion aplica solo durante la transmicion de los partidos
11/11/10
pepekurt  10
Entonces era mientras estaba el partido, mmhh que bien. Y ver un partido de futbol tomando café como que no checa mucho, es mejor una cerveza.