Caso 52173   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Starbucks16/06/11

Starbucks ola de robos...

A los que les gusta ir a tomar café a Starbucks, cuídense de la ola de robos que están aconteciendo dentro de los mismos, principalmente en bolsas de mujer.

Lo peor de todo es que los mismos gerentes y supervisores de las tiendas los conocen y no hacen nada por evitarlo o comunicarlo a sus clientes, que falta de ética. En fin si asisten a un Starbucks cuídense particularmente de una pareja de origen sudamericano que opera en el área satélite. La gente de Starbucks los conoce y no hacen nada por impedir que cometan sus fechorías.

20/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No voy a starbucks ( me sale roña siempre que tomo un cafe ahi ) y que bueno que lo mencionas eso de los robos a lo mejor esos ratas esta coludidas con los empleados .
23/06/11
19388
Si puede ser que estén robando mucho en esos lugares, por la gente que va ahí, va con sus laptops recién desempaquetadas, mostrando que hay dinero. Pero bueno la verdad es que aquí en este país te tienes que cuidar y no dejar tus cosas solas y a la vista, porque eso es descuido de cada quien.

Ahora eso de asegurar que los gerentes conocen a los rateros como que no me parece, y tampoco creo que una medida necesaria sea poner gente se seguridad vigilando que nadie robe, osea porfavor.

Mi consejo es cuide más sus cosas.