Caso 66451   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Starbucks05/06/12

Starbucks, apesta su valet parking

Starbucks
Hace 2 semanas fui a el Starbucks de Av. Americas llegue y como iba a pedir las cosas para llevar se me hizo facil estacionarme sola en su Estacionamiento obviamente, pero el muy grosero del valet me dijo con voz prepotente.. Oye tu dame tus llaves ! y yo asi de disculpa??.. no me tardo voy a pedir unas cosas para llevar he de decir que no iba sola sino con 2 d mis hermanas que podian facilmente mover el coche si el de adelante iba a salir, en fin me dijo el tipo que no que le dejara las llaves.

Opte por que mi hermana se quedara en el coche pero bueno el coche de adelante de mi lo quiso mover y le dije disculpa pero donde esta el dueño solo me vio y me dijo me lo piden en el restaurante de al lado te mueves?? y yo ya enojada le dije claro pero el estacionamiento es para los del Starbucks no para el restaurante total que el tipo super grosero y todavia diciendole cosas vulgares a mi hermana ! puse una queja en Starbucks pero ahi nadie hizo nada los empleados solo dijeron lo siento pero no esta el gerente le informaremos!
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks

06/06/12
Que lástima que todo esto se originó por alguien que se estacionó en un lugar que no es precisamente un cajón para estacionarse y así estorbando a otro carro. Todo esto se pudo haber evitado si hacían las cosas bien desde un principio. Digo, soluciones hay muchas pero veo a que muchos optan por batallar y hacer corajes gratis.

Salu2
NEO
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Una queja mas del negocio destinado para que la gente la vayan a ver, por cierto pesimo el cafe que venden.
Sme  11
Pues si, o lo dejas con el valet como debe ser o te buscas otro lugar de estacionamiento. Y si es para llevar, no se si allá en Guadalajara funcione, pero én México hay Starbucks con drive-thru precisamente para evitar eso que te sucedió, y asi ni te bajas del coche.
carl73  12
yuya, se contesta como te lo piden si realmente te dijo: "oye tu dame tus llaves" se responde: "vete al car@o"
de por si los valet tratan los carros como sus nal@as.
asi que si llevabas a alguien que podia mover el auto en caso necesario no tenia porque ponerse flamenco.
y ademas starbucks no te obliga ni condiciona a usar el servio de valet.
claro algunos por sentirse atendidos o importantes les gusta dejar sus autos para que les vuelen morralla, discos, etc, pues bien por ellos,
12/06/16
Bunbury  16
Muy poco creíble como lo cuentas, un valet nunca te hablaría así , además tú eres la que no se estacionó bien y todavía te enojas?