Caso 10457   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Starbucks25/05/08

Starbucks las Animas, hay rateros de laptops

252
Hola amigos este mensaje es para ponerlos en alerta de lo que sucede en el Starbucks que se encuentra en la colonia las Ánimas de Puebla. Resulta que el miércoles 21 de mayo de este año mi novia acudió al referido establecimiento con su laptop para reunirse con sus amigas y pasarse fotos de sus vacaciones. La computadora se usó y se guardó en un maletín que fue puesto colgando en el respaldo de su silla. Pasaron unos cuantos minutos cuando la compu literalmente "desapareció". Como siempre los chavales que atienden se lavaron las manos (emulando a poncio pilatos) y nadie vio nada. El establecimiento no tiene circuito cerrado, no tiene vigilancia y le vale m..... lo que suceda a los clientes. Total que fuimos a denunciar el robo a la agencia del ministerio público zona norte. Después de contar la historia a amigos, cuando menos 3 afirmaron conocer un caso de robo de estos equipos en un periodo no mayor a 5 meses. Así que si van a este lugar, por favor vayan sin compu y cuiden las bolsas las amigas, o mejor aún, no vayan a que les roben. Saludos Richidalgo

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/05/08
-0 
+64
 +64
Reportar
regia81  08
140
Reportar
que lastima lo de tu novia, pero aqui un consejo de la abuela, JAMAS pero JAMAS dejen los bolsos colgados de las sillas, aunque es mas incomodo hay que ponerselos sobre las piernas, pues los conchudos aprovechan que literalmente estas de espaldas a tu bolso para sacarte cartera, celulares o en tu caso laps.

dale ese consejo a tu novia, a mi me ha funcionado hasta el momento gracias a Dios.
28/05/08
-0 
+1
 +1
Reportar
lector  / lector  / 08
69
Reportar
que mala suerte, mucho dinero en una laptop, y aparte las fotos intimas subidas a internet,..
29/05/08
-0 
+3
 +3
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
A quien se le ocurre dejar la lap en ese lugar?? es obvio que se la iban a robar.
04/06/08
-0 
+1
 +1
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
Como dicen rateros estan en todas partes, nunca debemos de perder de vista nuestras cosas y mas si son tan caras, ojala llegaras a recuperar tu lap pero esta dificil, suerte.
16/08/08
-0 
+2
 +2
Reportar
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
30
Reportar
era una lap y todavia que la deja a la vista y no quiere que se la roben? disculpame pero como que quejarse de algo que tu novia tuvo la culpa??como dejarla colgando osea wtf?
01/10/08
-0 
+2
 +2
Reportar
eozz  08
Reportar
¿Ahora es obligación de los encargados estar cuidando las cosas de los clientes?

Qué mal que le haya pasado eso, pero los menos culpables con los que trabajan ahí, su trabajo es atender y nada más, no les pagan para cuidar.
18/01/09
-0 
+2
 +2
Reportar
eldecko  / decko cannon / 09
3
Reportar
Yo tengo un mejor consejo, vayan a donde vayan no pierdan de vista sus cosas.
04/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
anonima1  10
Reportar
que bueno que me dices!
23/06/10
-1 
0
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Si en el mismo aeropuerto en la SALA DE ABORDAR, donde todos tiene boleto te roban, que puedes esperar de un Starbucks donde cualquiera entra. Además eso de robo, pasa en TODOS los restaurantes.

Obviamente el establecimiento no puede pagarte un artículo, ya que no es responsable directo, ni indirecto.
22/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
urel  / uriel yosh / 10
21
Reportar
las personas que laboran en el establecimiento no les "pagan" lo pongo con comillas por que les han de dar una miseria de sueldo, en fin, tu tienes todo el derecho de enojarte pero con la cabeza caliente obvio ves a todos con desconfianza. ahora, crees que es justo que con el sueldo que les dan a los empleados, ellos aun asi la hagan de vigilantes, mucho menos nanas, me imagino que tu novia ha de tener mas de 18 años y por lo mismo ha de tener noción de que "cada quien es responsable de sus propias cosas" y más cautelosa debió haber sido con algo costoso. lamento decirtelo pero la culpa es de tu novia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario