Caso 45829   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Starbucks31/12/10

Starbucks Masaryk #360, pésimo trato del personal

El personal de Starbucks es una basura, no saben trat al cliente y se meten en asuntos que nos les incumben de los clientes. Tengan mucho cuidado porque se enteran de todo, además de ser groseros con el cliente en general.

No tienen modos para tratar a la gente y supuestamente su misión es : "Hacer que el cliente se sienta en su casa". Los meseros y gerentes no resuelven los problemas de la tienda. Espero algún día lo resuelvan, de lo contrario habrá mucha gente que se quejará con las autoridades competentes.
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
195330

23/01/11
profesor cojonciano  08
tu queja no es muy entendible. que fue lo que te sucedio ahi?
06/07/11
microchips46  07
Qué raro, he ido a ese Starbucks un par de ocasiones y me han atendido de manera excelente.
Hubieras comentado qué fue exactamente lo que te hicieron.
12/07/12
tess3086  12
lo que le hicieron fue atenderla amablemente y hacer preguntas para tratar de romper el hielo como lo hacen en todos, no es por meterse en cosas que no les importan pero al parecer esta persona es de caracter dificil, ademas de que no tiene ni la mas minima idea de la filosofia de la empresa ya que nisiquiera hay meseros en starbucks!! son baristas que significa "experto del cafe" si no te gusta el trato, ve a un oxxo y comprate un cafe en una maquina para que lo unico que te pregunten es si tu pago es en efectivo o con tarjeta...
02/04/13
victimatotal2  13
Pues en lo personal te puedo decir que el Pdte. Masaryk es uno de los mejores Starbucks del DF a mi parecer por que ademas de que fue de los primeros, está grande, siempre me atienden superbien,y huele como si el café lo estuveiran tostando ahí todo el tiempo( cosa que no pasa en casi ninguno), en verdad no soy muy "fan" de esta cafeteria pero cuanod voy o invito a alguien asi casual pues elijo siempre ese por que luego te encuentars con cada sorpresita como éste de mi queja Link pero bueno, si te gusta Starbucks deberia de darte otra vuleta por ahí, tal vez cambies de opinión. Bye.
30/01/14
victimatotal2  13
Que lastima, porque las instalaciones estan muy padres :/