Caso 90119   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Starbucks06/05/14

Starbucks paseo tec mty

Starbucks
Me gusta mucho ir por una bebida y pastel al Starbucks y sentarme por un rato en el clima, pero el dia de hoy por la tarde ya fue el colmo, a parte de que el clima estaba apagado, la parte de arriba y abajo estaba completamente llena y acaparada por mocosos estafadores e ingenuos, de aprox. 20 años en adelante que trabajan para la supuesta compañia YOR HEALTH (me di cuenta por que todoss estaban haciendo llamadas y en sus laptos y libretas que decian "LA LISTA" y tenian pulseras azules que decian YOR HEALTH y thermos que tenian el mismo nombre) se la pasaban llamando a la gente para convencerlas de no se que cosas y hablaban muy fuerte en ciertas ocasiones, aparte de acaparar y estafar (como he leido en otros comentarios de esa supuesta empresa YOR HEALTH) no consumían y no dejan pasar un rato agradable y tranquilo.

Ojala no permitieran estas situaciones el dueño de Starbucks de garza sada paseo tec, me da mucha lastima que jovenes caigan y pierdan su tiempo tratando de envolver a la gente.

Ademas de no dejar a los demás tomarse su cafe y pastel agosto.! Por favor me gustaria mucho que hubiera un control sobre esto, por respeto a los consumidores que somos nosotros.
Muchas Gracias!
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks

valentino  09
al igual que tu lo haces, seguramente compraron por lo menos su cafe para ir a sentarse a un lugar con aire acondicionado, agarrar wifi, y trabajar desde ahi.
ese es el negocio de la cafeteria !!!
si te parece o no lo que estan haciendo, nada tiene que ver con el negocio.
quieres estar fresco y tomar tu cafe tranquilamente sin que nadie ni nada te perturbe ?? pon clima en tu casa !!!
valentino  09
y claro que no vas a poder comer tu pastel agosto, si apenas estamos en mayo..
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Qué apesta?

Tú eres cliente y consumidor, así como lo soy yo, y lo son estudiantes y empleados. Las políticas del negocio no las pones, ni las impones tú sino el mismo negocio. Si estas políticas incluye la de permitir que todos sus clientes hagan permanencia voluntaria en sus instalaciones, y esto no es de tu agrado, puedes hacer uso de tu libre elección y buscar ese cómodo y confortable lugar donde puedas beber tu cafecito, probar tu pastelito, y sentarte en tu silloncito con el aire acondicionado. Ya te lo dijo valentino, si buscas exclusividad, vete a tu casa y enciende tu aire acondicionado, y consume tu propio wi-fi.

Como conclusión, starbucks en este caso no acepta bajo los argumentos que mencionas, tus exigencias están de más, salen sobrando, es como si le dijeras a starbucks que su café apesta, y que deberían cambiar la marca, simplemente el negocio ofrece lo que ofrece, y al que le guste bien, y al que no también.

Si acaso apesta el abuso de yor health... pero esa es otra histeria.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Creo que esta queja esta mal enfocada, la cual deberias dirigir a la empresa de Yor Health que por no tener oficinas, sus "trabajadores" tienen que hacer uso de espacios que te molestan. Mientras ellos esten consumiendo a Starbucks no les importa (mucho) que otras personas no puedan sertarse ahi, incluso les beneficia ya que hay mas personas que solo llegan por su bebida y/o alimento y se van.
16/05/14
Que flojera contigo y con tu queja... si es que de pura casualidad se le puede llamar queja.
18/08/14
ABEL SALAS  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.