Caso 100426   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Starbucks19/03/15

Robo de carteras en Starbucks Satélite Centro Cívico

3
Starbucks
El día de ayer fuimos objeto de robo en el Starbucks Satélite Centro Cívico, dejamos mi bolsa a nuestro lado y llegaron dos personas jóvenes, un hombre y una mujer, aparentemente bien vestidas con laptop, se sentaron a nuestro lado, no tardaron ni dos minutos se levantaron y se fueron, y después llego otra persona (hombre) que aparentemente no iba con ellos, hoy saco en conclusión que se quedo para espiar y reportarles si nos dábamos cuenta o no, igual saco su laptop y constantemente nos volteaba a ver.


Resulta que en ese tiempo fue cuando sustrajeron de mi bolsa la cartera, yo no había escuchado antes esto y se me hizo normal dejar la bolsa cerrada a un lado, pero los ladrones a pesar de tener gente enfrente y atrás se llevaron mi cartera, posteriormente me empezaron a llegar cargos a mis tarjetas en centros comerciales cercanos cada cinco minutos y en menos de media hora ya la suma era muy grande, afortunadamente me dí cuenta e hice el reporte de las tarjetas de inmediato.


Acudí a realizar la queja con el gerente del Starbucks pero como dicen aquí, el hecho no les sorprendió y me enseñaron un letrero que dice, cuide sus pertenencias! Lo que me hace pensar que en los empleados pueden estar coludidos.


Espero mi denuncia en éste medio sirva para prevenir a muchas personas, pues es lo único que nos queda, cuidarnos entre nosotros porque ya no sabemos ni quién se sienta a nuestro lado.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
48173
37
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
17218
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
19576
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
16214
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
64495
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/03/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5880
Reportar
Ese tipo de robo es un modus operandi de los ratones de dos patas, que andan en restaurantes, cafeterías y donde tengan oportunidad de robar. Yo no creo que estén coludidos en el changarro, pero si uno no cuida sus cosas, quién más. Con la denuncia deben solicitar copia del video, pide al MP una o que te permita verlo, para que compruebes cómo esos condenados actúan impunemente. Mantén tu bolso sobre las piernas, no hay más. Saludos.
21/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Chavo del Otxo  14
73
Reportar
Ya aquí en el sitio se han visto varios casos de carteras, laptops, tarjetas de crédito y celulares robados en los starbucks, no estar al pendiente de tus cosas puede provocar que esos famosos cafés sobre valorados te salgan mas caros de lo que ya son. Al igual que @Gamuza no creo que hayan estado coludidos los empleados, pero si acostumbrados a ver gente confiada en un establecimiento "nice" los cuales son victimas de gente no tan "nice" pon tu denuncia en ministerio publico rápidamente, los videos si es que los tienen se rebobinan muy continuamente, en una de esas y alcanzas a ver al ratón que te dio baje, pero solo con una orden judicial...
18/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Pero la culpa no es de STARBUCKS, pues ahora si que ellos que, ni modo de estar cuidando todo. Pero en la mayoría hay cámaras de vigilancia, porque no les dijiste eso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario