Caso 84666   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Starbucks02/11/13

Starbucks ESTAFADORES

Starbucks
1 de Noviembre del 2013 Lima Perú---Plaza Norte S.M.P StarBucks
Hoy me fui con una amiga,mi papá y yo a ver una pelicula en el cine,cuando acabo la pelicula nos dirigimos a Starbucks a tomar unos Frappuccinos,pedi el primer Frappuccino de Fresa 400ml (s/.12.50) para mi amiga,mientras ya tomaron mi orden,no me decidia que tomar y decidi tomar un Frappuccino de Chocolate y bueno como es tipico te escriben tu nombre en el vaso,inmediatamente me llamaron por el de mi amiga lo recoji y le di y entonces despues de una larga hora me llamaron,como0 mi amiga estaba con su Tablet distraida y tomando me di cuenta cuando terminaba mi Frappuccino que el vaso y la cantidad era menos que el de mi amiga,

me fui a la caja a reclamarle a la señorita cajera y la muy hija de su madre me dice que se borro el nombre del vaso y tenia que consultarlo con su administradora , esperando respuesta alguna,me tubieron una hora asi,me canse y me pare a la puerta a decir que son unos ESTAFADORES les saque el dedo del medio y me fui desde ahora Starbucks para mi tiene una reputación horrible. Para dejar en claro como eran los Frappuccinos:
-Frappuccino de Fresa,chocolate o vainilla de 400ml (s/.12.50)
lo que me dieron fue un frappucino de chocolate de 300ml (S/.9.50)

No consuman en Starbucks ...!
Es una mentira Computrabajo
Telefonida del Perú - Fono Ya = INCAPACIDAD
Lentitud de respuesta de ESHOPEX

03/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Cada quien sus gustos pero nunca he entendido cual es el chiste de ir a un "Coffee" por lo regular son lentos y con un producto pésimo.