Caso 112120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Stars Extensiones de Cabello09/04/16

Stars Extensiones de Cabello D.U. fraude

Stars Extensiones de Cabello
ESTA empresa stars esta en calle hamburgo 6x colonia juarez zona rosa donde supuestamente tienen promociones por television en programas como hoy y ventaneando. llamas y te dan el precio de una cortina de 100 gramos de cabello y de 45 centimetros de largo por un precio de $3,500.00 que segun estan en oferta pues el precio es de $7,000.00 haces cita llegas y te toman la muestra cortando un mechon de tu cabello para hacer el color de tu cortina. pagas el total del trabajo. despues de 20 dias esta listo el trabajo pero como segun ellos tienen muchas que hacer me hicieron ir de nuevo a la semana. el dueño de stars no esta. una sra llamada V. (CABELLO NEGRO)ES la que atiende de manera despota pues yo al estar en desacuerdo por ir dos veces y ver que me entregaron un trabajo pesimo pues es raquitica la cortina no tiene ni 50 gramos de cabello ni es del largo de 45 centimetros tendra 30 cms a lo mucho y con otro color distinto al mio le pedi me la hicieran de nuevo y me argumentaron que es personal y no se podia al haber pagado el total de la cortina no me dieron el dinero que pague.
se portaron groseros y como tenian clientas poniendose extensiones me invitaron a salir con sus guaruras que estan afuera y son quienes te ven de arriba a abajo antes de dejarte entrar; lo cual me hace sospechar que es un negocio de lavado de dinero. el pago fue por adelantado te dan una nota de papel impresa sin rfc ni datos fiscales en fin que me estafaron y yo les crei su publicidad.

no vayan a stars es fraude. stars roba a las mujeres descaradamente usan productos de bajisima calidad, no hacen su trabajo con ganas y corren el peligro de salir golpeadas o golpeados por los guaruras pues si exiges lo que pagas te tratan muy mal. stars apesta y huele a narcotraficantes cuidado. stars es falsa su publicidad, no vayan es muy peligroso y repito te roban descaradamente. la primera vez todo es sonrisas y te muestran cosas que sacan en television al ir por tus productos te dan lo peor un cabello de perro que no tiene calidad. stars de D.U. son estafadores. roban y te tratan mal, las famosas que van les pagan por la mencion y no son usuarias de esta marca stars. cuidense de D.U. estafador.

stars apesta stars roba, stars fraude. D.U. ladron. tengan cuidado de creer en la publicidad y la hipocresia de los anunciantes como las famosas lorena herrera, cinthya urquiza, carmen electra, andrea escalona entre otras. yo creo que las personas que llamamos por las "PROMOCIONES" somos las que no nos dan buen servicio pues segun ellos tienen a muchas clientas muy contentas. stars es malismo y carisimo un shampoo $1,000 pesos y los tratamientos para cuidar tus extensiones $3,000.00 nunca te atiende D.U. si no haces cita para extensiones de $14,000.00 asi que si quieren ser robadas stars es perfecto para que las timen.
195729