Caso 86912   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Stars Hair Extensions20/01/14

Stars Hair Extensions, discriminación y mal trato

Es la primera vez que me que me interesa ponerme extensiones, llame para que me dieran información, lamentablemente, el hombre que me contesto (con acento de centro o sudamérica) se limitó a decirme que los 100grs. de pelo tienen un costo de 7000 pesos, en un tono nada amable; al preguntarle en que consiste la técnica me respondió de forma extremadamente grosera aclarando que solo trabajan para estrellas de la televisión.

De verdad es lamentable que permitan ese nivel de atención y de personas trabajen para una empresa que daemas se promueve en medios masivos (obviamente para atraer clientes) lo cual esta siendo nada efectivo ya que cuando los clientes llamamos interesados para solciitar informacion nos tratan de una forma ¡INACEPTABLE!

Definitivamente si su politica es atender SOLO a estrellas, deberian indicar en su publicidad que se reservan el derecho de dar servicio.

Y por ultimo, lo que mas me indigna y me enoja con su Stars Hair Extensions es que considerando las condiciones de la persona quien me contesto el teléfono, se de el lujo de tratar asi a la gente.

PESIMA EXPERIENCIA.
Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Fraude Total Europiel Láser Center
Europiel, una depilación apestosa

21/01/14
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Pregúntome, si el servicio es limitada a celebridades femeninas de la TV entonces ¿por qué o qué necesidad tienen para anunciarse en la tv y en las revistuchas de quinta?
Habrá que preguntarle al televiso Azcárraga.
21/01/14
rdm  13
y que necesidad de ponerte extensiones star hair cuando en cualquier salón de belleza te ponen unas y mas baratas