Caso 122380   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: STC Metro03/03/17

STC Metro flojos

STC Metro
Hoy en la mañana en la estación del STC Metro normal nos abrieron las puertas de la misma cuando ya eran un poco más de las cinco ya habíamos más de quince personas y perdimos el primer convoy dirección taxqueña eres una pena que los encargados de abrir siendo lo único bueno que hacen él la mañana tengan esa clase de desatención para la gente que tiene que desmarañarse ya sea a trabajar o a descansar lamentablemente es el único medio con el que contamos me gustaría chequen este dato
195743

03/03/17
ObsidianMx  15
Bueno, así como tu no valoras su trabajo, ellos no valoran el tuyo. Creo que estás a mano con ellos.
03/03/17
pepekurt  10
Mmh una queja muy exigente, bueno que quieres que abran bien temprano porque tu así lo deseas.
04/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Imaginen cómo se transportan esos señores en el STC Metro, para estar abriendo a las 5am, más empatía.
04/03/17
Sonrisas  11
Hola si bien el metro inicia funciones a las 5 AM no quiere decir que a esas horas ya estén abierta todas las estaciones hay algunas que lo hacen mas tarde debido a que el primer metro parte a esa hora de 4 caminos así que de nada te servirá entrar a las 5 a esa estación ya que el tren pasara hasta las 5:15 o mas no se cuanto se haga de 4 camino a norma y es por eso que la apertura de estaciones va escalonada.

Falta de trasporte no hay a esa hora sobre la mexico tacuba ya hay micros al zócalo o bellas arte de ahí puedes caminar a pino suares y tomar un micro de los que va a zona de hospitales o xochimilco sobre la calzada de tlalpan estos te dejan en metro taxqueña . Otra opción es sobre cicuito la ruta bicentenario de ha esa hora ya pasan estos te dejan en el centro nacional de las artes esto esta a unos 5 minutos caminando de taxqueña.

Se bastante bien porque yo llegue a organizar eventos en el salón caribe esta bastante cerca de esa estación de ahí salia a las 4 o 5 de la mañana y como por lo regular salia tomado nunca llevaba mi auto así que me tocaba esperar a que abrieran el metro o algunos de estas opciones que te digo. Aunque mi preferido siempre era el metro.
05/03/17
rey_ruben  13
Mira un consejo usa alternativas en Tlalpan pasan microbuses y autobuses. La gente que trabaja en los hospitales los días Domingos y entran a las siete de la mañana tiene que usar otros tipos de transporte porque el metro lo abren a las 7am imagínate.
07/03/17
david855  14
las personas que desvaloran tu queja no tienen ni idea de lo que dicen.... claro que las puertas del metro tienen que estar abiertas 5 minutos antes de las 5:am .... excelente queja, manda tu inconformidad a la pagina del mnetro, casi siempre responden y suerte.