Caso 133051    sin calif  (0 calificaciones) Cía: STC Metro19/02/18

STC Metro pésimo servicio

STC Metro
ADEMAS de el pesimo servicio que otorga el STC Metro, ya que despues del aumento que hubo en lugar de mejorar empeoro tanto el tiempo de recorridos como el servicio que deberian dar los empleados, tanto las de taquilla que siempre estan hablando por telefono y nunca tienen cambio, como los de vigilancia que son unos pelados, asi como los tipos nefastos que ahora se dedican a acarrear a los usuarios como si fueramos ganado, ya que ponen barricadas dizque para controlar la afluencia, pero cuando no ponen sus vallas el transito dentro de las estaciones fluye mejor que con su control.

el fin de semana en la estacion gomez farias del SISTEMA de transporte colectivo METRO en la taquilla recargue 55 pesos a la tarjeta que nos venden usar el metro, pero al intentar pasar el torniquete no paso la tarjeta ya que marcaba como tarjeta invalida.

regrese a la taquilla y le comente a la tipa y no quiso checar la tarjeta, que no se podia porque la tarjeta estaba bloqueda, pero ni siquiera hizo el intento, le comente que como para abonar el dinero no estaba bloqueada y para pasar el torniquete si, le exiji que me devolviera el dinero y obio no quiso, argumento que los torniquetes así fallaban, que comprara otro boleto y que fuera a desbloquearla a la estacion pino suarez, le dije que yo no hiba a pagar doble el servicio que ya habia pagado y que si sus torniquetes no servian no era mi problema.

el policia intervino y le dije a el que me dejara pasar ya que yo ya habia pagado el servicio y me dio el mismo argumento que la boletera, no me dejo pasar, nos hicimos de palabras y segun el me hiba a remitir al juez civico, pero cuando me percate que tenia aliento alcoholico y lo encare se HIzO el t*nto.

a fin de cuentas me pase Y
llego al metro pino suarez y no hay servicio para atencion de usuarios ya que solo es de lunes a viernes.

yo recomiendo no recarguen en fin de semana porque algo hacen y bloquean las tarjetas para jinetear el dinero hasta que tengas tiempo para irte a formar para que la activen, si es que no ponen algun pretexto, para que entonces tengas que comprar otro plastico o tengas que comprar boletos que tambien son un problema porque sus torniquetes siempre estan descompuestos y los boletos no pasan.

las filas son largas ya que son bastantes los usuarios que hemos padecido este decepcionante servicio.
195322