Caso 14955   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: STC Metro17/10/08

Cajeras del STC Metro Apestan

Pues solo para que cuando cuarguen sus tarjetas electronicas STC Metro verifiquen con la cajera que en realidad estan poniendo su saldo ya que a mi me robaron $ 20.00 pesos asi como lo oyen y no es por el dinero sino por la actitud que tienen estas personas que son servidores publicos hacia los usuarios de este tranpsorte. De lo que no saben hacer su trabajo si se dan cuenta o no se si es mi impresion siempre estan hablando por telefono, ademas de que esa cajera de la estacion buenavista pueso la tarjeta mal segun ella cargo pero o sorpresa cuando voy al torniquete me marca cero regreso y le reclamo que por favor cheque el saldo me dice que no lo puede hacer porque segun ella aparecio el saldo y si fue abonado y aunque le insiti solo se limito a decirme que ella no podia hacer nada y que llamara al telefono que venia cuando me vendieron la tarjeta, y ahi me iban a dar informes pero no soloto su telefono y cuando me pase con la otra cajera para que me diera boletos todavia se enojaron ya para no molestar a los demas usuarios me retire muy molesto porque no hay nadie con quien puedas acusar a estas inutiltes cajeras, ahora bien por otro lado entre a la pagina del metro vie el telefono y llame al numero y la extension y me contesta un tipo nada cortes que vaya a Balderas 58 piso uno y ahi me daran informes no que me resuelvan el problema trate de explicarle lo sucedido y solo como grabacion venag a tal calle y tal numero. Ahor digo si voy es mi tiempo es dos o tres boletos del metro mas asi que salgo perdiendo mas. asi que ya saben cuidado. y ojala y alguien pudiera hacer algo al respecto.
195841

18/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
es lo malo que contraten cajeras inutiles jugando con el celular. mejor compren boletos y no electronicamente eso es mas que fraude
18/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
mejor que contraten gente realmente trabaje y no carejas inutiles no sirven para nada simplemente basura
21/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
van a trabajar no a jugar con el celular estas empleadas apestan
24/10/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Estoy de acuerdo contigo, pero sabes cual es el problema, que estan sindicalizadas, aunque yo nunca he tenido ese problema pues al menos en candelaria la cajera de la noche si es muy amable

Te doy un tip, has visto la convocatoria del tramite mas inutil y engorroso ahi tienes un ejemplo con tu experiencia igual y ganas

02/01/09
samanthitha  08
si tienes razon... a mi me paso lo mismo, esto sucedio en la terminal de taxqueña, tambien mi tarjeta tenia $42, y le carge 20, y cuando pase por el torniquete me marcaba que tenia $18, obviamente me faltaba saldo, ese no era el correcto, pero mira por las prisas mejor lo deje asi, perdemos mucho tiempo en tratar de resolverlo... lo mejor es dejar que la targeta quede en ceros y hacer una nueva recarga... digo no quiero arriesgarme a perder mas, pero fijate que cuando tengas algo que reclamar a la apestosa empresa del metro lo mejor es que te dirijas al jefe de estacion, por lo menos para que les jalen las orejas a las inutiles de las cajeras...