Caso 18733   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: STC Metro10/02/09

Que pedo con el metro?!

Hola que tal a todos..... Solo quiero escribirles lo que he estado viviendo estos meses con el metro de la ciudad de mexico... En esta temporada de mucho frio, no se a que idiota de le ocurre poner el aire acondicionado de los vagones... Uno va muriendose de frio y a el idiota se le ocurre poner su aire, que es lo que le pasa???? estara caliente o que?? Y lo peor en epoca de calor el pinche aire siempre esta apagado, es mas incomodo ir en un vagon del metro en hora pico que estas parado a mitad de la calle y a plena luz de sol. Espero que alguien que trabaje en el metro pueda leer esto y le diga al idiota que se encarga de todo esto que piense mas y no sea tan estupido. Gracias
195764

10/03/09
daysilanena  / ines bobadilla velazquez / 08
hola tienes razon te apoyo
14/07/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
es verdad!! además no a todos nos hace bien el aire!! luego te va pegando todo en la cabeza y a mi me pasa que el gel se me cae y llego al trabajo como si solo me hubiera hechado agua o te enreda mas el cabello jaja
14/07/09
dgahan62  08
Pensé que te quejarías del mal olor en los vagones o algo así...
15/12/09
lalonissim  09
que querias por 2 pesos ademas asi circula el aire de los que no se bañan y les huele los pies
03/10/10
copilotto  10
Tienes razon el metro huele bien en las mañanas pero en las tardes de calor huele a PASUCO, PAtas, SUdor y CO... mo estas????
04/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"En esta temporada de mucho frio"

En las temporadas de mucho frío uso un invento novedoso que vi en Europa pero creo que no ha llegado a México, se llama chamarra. Es como una camisa pero con la diferencia de que es muy gruesa y te mantiene caliente. Así no da frío y sigues gozando los beneficios del aire acondicionado, el cual evita que uno se esté tragando las porquerías que exhalan y sudan los demás pasajeros.

No hay nada mas desesperante que ir respirando el aire enrarecido dentro de un vagón del metro.
04/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo prefiero ponerme un sueter que andaar oliendo los humores de los grandes trabajadores, sì de esas personas que comen con el sudor de su cuerpo. gente que realmente trabaja