Caso 22218   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: STC Metro17/05/09

Seguridad agresivo y majadero en Chabacano Linea 9, cuidado!

Cada mañana paso por dicha estacion y linea entre las 8:00 y 8:30 AM de lunes a viernes. Como es de suponerse, el metro a esa hora viene hasta la madre! (perdonen el termino, quiere decir: atascado de gente).

No me quejo por la que tengo que padecer para entrar forzadamente al vagon, es mas, puedo presumir que ya me acostumbre despues de 4 años intensos de usarlo (para ir a trabajar), pero de lo que si, es de su personal que se encarga de supuestamente "mantener el orden" en el anden con direccion a Tacubaya (que es donde hay muchisima gente).

Hace 4 semanas en una de esas tetricas ocasiones descrito parrafos arriba, uno de los usuarios no dejaba permitir el libre cierre de puertas (a fuerzas queria entrar, yo estaba afuera porque de plano ya no entraba) y uno de seguridad se acerca al vagon y empieza a decir: "hijos de su pin%$"/# mad%&/$ dejen cerrar la puerta, por eso retrasan las corridas" y acto seguido, jala al usuario imprudente y lo tira al suelo.

Ahora, unos dias despues me toco que dos individuos, en esa misma estacion y linea, empezaron a agarrarse a madrazos dentro del vagon. ERROR: dada la circunstancia jale la palanca de emergencia para que abrieran las puertas (ya se habian cerrado) y sacaran a los peleoneros. Llegaron los de seguridad y el operador del convoy (con la llave para desbloquear la palanca) y literalmente no hicieron nada, mas que preguntar que quien habia jalado la palanca ... honestamente dije que yo y explique el motivo.

¿Ven que mencione la palabra ERROR antes de mencionar mi accion? porque los de seguridad me dijeron: "vuelve a jalar la palanca y lo retenemos en la jefatura de estacion, notificando a sus familiares" y a final de cuentas no detuvieron a ninguno de los que se pelearon, que se supone es su funcion: mantener el orden, no regañar a aquellos que denuncian cualquier anomalia en sus instalaciones y servicios.

La verdad, despues de este trago amargo sigo tomando el metro y la linea 9, pero JAMAS! EN CHABACANO, JAMAS!

Por ello, me atrevo a expresar mi situacion para aquellos que abordan el metro desde esta estacion y linea con direccion a Tacubaya para que tengan cuidado con el personal de seguridad que no hace otra cosa mas que "echar pestes" con los usuarios y de premiar a los que alteran el orden en el metro.

Saludos!
195854

19/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
por eso casi no uso este metro
19/09/10
VOLVO97002009  10
Ahora resulta que hasta por jalar la palanca por algo que es desorden se enojan.... jajajaja inches polizontes, ojala alguna vez alguno de ellos viste este sitio, lea esta queja, vea esta comentario y que se entere del profundo desprecio que siento hacia ellos por ineptos.
Aunque en el primer caso, si estuvo bien que sacaran a ese infeliz aferrado del vagon, solo ocasionando retrasos innecesarios en la circulacion.
Con suerte y es el amigo que aparece aqui: Link
Saludos!!