Caso 35208   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: STC Metro01/04/10

Vagoneros venga nosotros su MP3

Yo se que algunas personas se tienen que ganar la vida de una u otra forma por el desempleo y muchas cosas que el Gobierno del D.F (margelo&Peje) hacen mal; pero por que molestar a los usuarios que aparte de chutarnos el ruido del metro conversaciones y peleas todavia nos rifamos con el ultimo "exito" del Momento a todo lo que da la barata bocina que se cargan.

La Mayoria de esta gente No PIENSA en los adultos mayores o personas con discapacidad auditiva que es una Fregadera subir todo el volumen y con un cinismo de que si les reclamas en el mejor de los casos te la "Refrescan" o ya tienes a cinco rufianes listos para partirte en dos. Se creen mucho por que son INTOCABLES, algunos vienen hasta drogados. No es posible aveces siento impotencia y coraje ver que se burlan en tu propia cara

Pero en fin con tal de obtener mas votos (y mas lana) que se joda la gente del Metro

Saludos cuidense
195351

05/04/10
Muy buena queja hay cada ridiculo que cree que su musica es del agrado de los demas y traen sus bocinas miniatura colgando del cuello. Te aseguro que si prohiben el uso de estos aparatos como quiera no les importaria y lo seguirian haciendo. Yo creo que no hay de otra mas que aguantarse.
05/04/10
mmc101  / moises  / 07
REcuerda que toda esa gente: ambulantes, taxis pirata, prostis, etc, etc, son las que apoyan los mitines del PRD y Peje entonces está cañón que los toquen.
07/04/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
Como dices, se tienen que ganar la vida, pero es muy molesto que te ponen la bocina en la oreja atodo volumen.
07/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La bueno es que ahora ya es delito vender pirateria...
28/07/10
bdv88  10
Ni los compren, son de muy mala y asquerosa calidad, mejor quíten los vagoneros del Metro