Caso 62852   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: STC Metro03/03/12

Taquillera Grosera Estación Villa de Aragón

STC Metro
Hola Buenas noches:

Quiero publicar mi queja acerca del servicio de la estación del metro Villa de Aragón.

El día de hoy mi mamá y yo nos dirigimos al metro, necesitabamos una recarga de tarjeta. Nos percatamos que la fila de la taquilla era muy larga, habían personas que pedía el favor a otras de comprarles boletos con tal de no formarse, me formé mientras mi madre me esperaba.

Cuando casi me tocaba mi turno una chava se me acercó para que le comprara dos boletos, le dije que sí y me dió el dinero. Posteriormente compré primero los dos de la chava y se los dí, pero cuando ya quería que me hiciera la recarga la taquillera se puso grosera, no quería hacerlo, pensé que no había recargas así que le pedí boletos y tampoco quiso, despúes me dijo que ya había pasado mi turno, me desesperé y le dije que por favor me diera los boletos, no entiendo porque se portó así, hasta que de tanto insistir recibió el dinero y me aventó los boletos. La verdad si me enojé mucho. Acasó se portó así por comprarle unos boletos a una chica? Es un crimen?, si lo fuera debería poner advertencias. Entonces mi madre y yo hablamos con un policia que estaba por ahí para informarnos donde podríamos presentar la queja, este dijo que no estaba el jefe de estación. Unas horas después de regreso al metro tampoco estaba el jefe. Me tuve que quedar de brazos cruzados, no me gusta viajar en metro por motivos como estos, ahora menos voy a querer por como me trataron, se pasan. El Metro APESTA MUCHISIMO!!!

Como sugerencia debería contratar a personal más competente, no a puros groseros y que pongan más atención a lo que pedimos. Recuerdo que en la estación Talisman un señor en la taquilla estaba durmiendo en vez de trabajar, le pedí una recarga de tres pesos le dí una moneda de cinco, como estaba medio dormido no oyó bien y me preguntó "¿Cinco pesos?" y le dije "Tres pesos", me recargó cinco. En otra ocación que quería una recarga de seis y se lo repetí dos veces "Seis pesos por favor" le dí una moneda de a diez, me recargó los diez, aunque me quitaron poco dinero yo creo que estas personas deberían poner más atención.
195744

05/03/12
Pues eso de andar haciendo favores a extraños apesta, pues que para eso es la fila, para que cada quien compre los suyos. Por culpa de gente gandalla es que la gente no gandalla se vuelve gandalla (en este caso tú) y claro que si la cajera se dio cuenta de este gandallismo pudo optar por ya no quererte vender nada.

Para la próxima hagan las cosas bien y verán que no les pasa nada ;O)
Dankecorleone  11
Tu te formaste? Si verdad, y que sentias cuando delante de ti se metian una y otra vez en lugar de formarse. Son principios básicos de civilidad.

Mal por la cajera, pero tambien muy mal por ti al comprarle boletos a gente que no estaba en la fila.

Dices "Nos percatamos que la fila de la taquilla era muy larga, habían personas que pedía el favor a otras de comprarles boletos con tal de no formarse". O sea que si te percatas que estan robando un banco ¿tu vas a robar otro? pues es lo mismo
Tails  12
Reconozco mi error,jajaja me lo merecía, la chica en ningún momento se metió a la fila, pero a poco también está mal que le haya sacado unos boletos a mi amá sin que ella se formara? bueno, ya no voy a hacer favores a los demás porque creen que es como robar un banco que exageracion Dankecorleone, estás hablando de ROBAR eso es mucho peor cuando solo hice un favor.
Gracias por comentar saludos
Dankecorleone  11
Tal vez si exagere, pero la premisa es la misma, eso es vivir bajo la filosofía del "se me hizo fácil". Robar tiempo tambien es robar
SalU2