Caso 6535   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: STC Metro21/11/07

STC Metro, de mal en peor

STC Metro, sin duda es el peor que conozco, y no solo en determinadas estaciones si no en todo el sistema, minimo linea 3 y B, donde un trayecto de de una hora y media se convierte en 4 horas, o uno de 30 minutos en uno de 50 minutos, trenes que tardan 10 minutos en llegar, andenes saturados de humos que desprenden algunos trenes quien sabe de que, personas que venden discos piratas que reproducen a un elevado nivel de audio justo a la altura de los oídos, pasos a desnivel que apestan a drenaje(estacion Guerrero linea 3), instalación de escaleras electricas que tardan 5 meses ¿ que mas? asaltos en los vagones, audio deplorable de los avisos que dan, falta de información acera de lineas "fuera de servicio", copiosas goteras (cento medico, guerrero, linea B tren elevado y a nivel) ... es un asco ¿coniciden conmigo que esto es de 6 años para acá?
195322

KAREN2007  07
el tiempo es lo de menos, en el momento actual el metro está en un estado deplorable tanto en el equipo y los trnes (si no me creen dense unas vueltas en los vagones de la linea 3) como en el servicio: que tal las taquilleras que te avientan los boletos y el dinero.
KAREN2007  07
pero sigamos con nuestro "al pueblo pan y circo" porque la verdad es que eso de las playas artificiales y las pistas de hielo son solo circo, porque no gastan esos millones en mejorar el sistema del metro o en surtir las farmacias de las clinicas y hospitales públicos....en fin sigamos aplaudiendo los "inventos de Marcelo"
adikto_adikto  / juan  / 07
ese marcelo cada vez esta mas loco. tiene razon karen. marcelo si les esto mejor esos millones que gastan alo pendejo mejor que sea para el metro que den buen servicio
22/11/07
inkluis  / Luis Duarte / 07
Tiene razón el metro es un asco deberíamos hacer una protesta por un servicio digno para los usuarios, no somos animales, todo el dinero invertido en el segundo piso y al metro no le metieron más que vagones "nuevos" que tienen más cara de usados que nada, y eso de los vagoneros es un problema no puedes traer audifonos porque no te dejan oir los mendigos
23/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
tiene usted toda la razon del mundo, pero que cree en vez de arreglar esa situacion el buen marcelo quiere iniciar los trabajos de una linea nueva, claro que es ridiculo pero asi es el y me parece que ya se iniciaron los trabajos, y es que de ahi pues si hay de donde agarrar, me refiero al dinero que va a costar ese trabajo ,que como todos sabemos se hace el repartimiento de ali baba pero que nos queda, hay que resignarnos haber quien nos puede ayudar no creo que sea el chapulin colorado, a mi se me hace que lo que nosotros no hagamos por nosotros mismos nadie lo va hacer eso pienso. saludos
28/11/07
mmc101  / moises  / 07
Mis condolencias,,,, Yo por eso me largué a provincia, y cero pedos...
Suerte Valientes,,, Ja ja ja
07/12/07
usuario borrado  07
desde luego que concuerdo en eso

Yo para ir de mi casa a la escuela y viseversa, tengo que usar lineas 2 y 3 y es un asco de servicio

Alguna vez el metro freno tan bruscamente que te fuiste a caer? a mi me pasa a diario

Te quedaste atrapado entre guerrero y tlatelolco por 10 o 15 min? A mi tambien me pasa

Y ahora marcelo quiere hacer sus "vagones VIP?"
Es absurdo, y totalmente loco, por que no invierte esos millones en arreglar las lineas existentes
12/04/08
rulock  / raul palomares / 08
Yo no se si es mi imaginación pero la linea 3 es la peor de todas, no entiendo por que dicen la pendejada "bonito, eficiente y rápido" que no mamen, eso fue en los 70', gobernantes ponganse a trabajar y no esten haciendo pendejadas!!! tienen mierda en lugar de cerebro? Mucho cuidado cabrones gobernantes recuerden que el que rie el último rie mejor
18/07/08
Ancestors  / Felipe  Castañeda / 08
Pero sigan rayando los vidrios y maltratando los vagones, al fin que salen gratis
01/06/09
Orfeon  / Antonio  / 09
hola a todos los inconformes

disculpen si los ofendo, pero el metro es uno de los transportes si no me equivoco el más barato de la ciudad de México
con sus 2 pesos que pagan no llegan ni a una cuadra de su casa ignorantes
O están dispuestos a pagar 10 pesos por viaje que realmente cuesta el viaje?
yo creo que no yo creo que son jodidos que no tienen para comer y en lugar de trabajar se ponen a criticar el transporte que los translada todos los días o dígame quien toma los micros en lugar del metro creo que nadie piensen y sigan votando por pri pan prd y demas pendejos partidos que solo se encargan de robar los inpuestos que se pagan sigan........
13/03/10
CCHERO UNAM  10
se han olvidado completamente del metro y le ponen mas atencion a esa cochinada de metrobus que ni sirve
22/04/11
inspector23  / Alfredo Hernández / 09
Aquí lo más molesto es que, en la estación Buenavista, siempre hacen lo mismo, y se ve que lo hacen por molestar a la gente.

Muchos bajamos para trasladarnos al trén suburbano, pero resulta que en lugar de estacionarse el tren en el andén de descenso, resulta que cambia de vía, y se estaciona en el anden de ascenso de dirección ciudad azteca, e insisto, se ve que lo hacen a propósito, porque como decía, la mayoría tenemos que bajar para entrar al trén suburbano, y tenemos entonces que pasar por debajo de la vía en el paso, tener que juntarnos con los que van al anden de ascenso, aunado a los que bajan de la estación buenavista II del metrobús que se dirigen al suburbano, se hace un verdadero merequetengue, esto sin contar con encontrar el anden dirección ciudad azteca todo lleno.

Por esto, insisto, dejen de bajar a los pasajeros en el anden direcciÓn ciudad azteca de la terminal buenavista, ya que la mayorÍa de los usuarios, vamos al tren suburbano o a la biblioteca VASCONCELOS.

Ahora, vino siendo lo mismo con la tarjeta, ya que tienes que recargar tu tarjeta en las taquillas, lo que implica volver a hacer filas, asi, mejor compro boletos otra vez