Caso 6563   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: STC Metro22/11/07

PEEESIMO servicio del Metro

A quien corresponda: (seguramente esta pagina es la mas leida por el gobierno-esper-)

A alguien se le ocurrio la fantastica idea de eficientar el servicio de nuestro sistema de transporte colectivo, y eso en idea fue muy bueno, ya que se pretendía el ahorro de energia,como? pues cada uno de los trenes que circulan diariamente, tiene un consumo electrico y es por eso que trenes vacios, es un gasto de enegia mal utilizado, así, que lo mejor era llenar los trenes a su maxima capaciadad, y es por eso que ahora los trenes tardan mas en salir, solo que quisieron "ahorrar" demaciado, haciebdo que la logistica del sistema, la hicieran personas sin la capaciada para ello,(esto ya venia desde antes, porque con una logistica adecuada, los trenes deverian de salir PUNTUALMENTE en un horario fijo y preestablesido.)y el resultado es un caos tremendo, ha olvidava, que en las terminales, ya ni siquierea avisan que tren saldrá primero, te tienen corriendo de un lado para otro adivinado cual sale,ó tal ves en algunos casos ya n para los focos de aviso de proxima salida les alcanza. y en otros ,te avisan que sale uno porooo nooo, sale el otro, donde tu no vas, y ya perdiste otros dies o quincee minutos., aunque, pienso que eso esta pasando porque el personal del stcm ya quiere un aumento de sueldo, y es por eso que hace esos retrasos a proposito.

Héctor Pérez
195322

27/11/07
RAYFER  / JAVIER  / 08
la verdad es que es un espanto viajar en el metro, ya que en las mañanas esta casi para reventar, en las tardes se calma un poco y en las noches es peor que en la mañana primero por el calor, segundo es por que el calor esta y los ventiladores estan fuera de funcion, y tercero lo peor el sudor de todos nosotros, por haver trabajado todo el dia es fatal no sabes si desmallarte, por todos esos factores o, por que estas sumamente cansado, y ahora viendo tu queja, eso es por que no se saben poner deacuerdo, y es que ya somos un mundo de gente aqui en la capital, pero que se le va hacer, si los que vivimos en el estado de mexico buscamos trabajo hasta el distrito, y los que viven aya vienen aqui al estado. ni modo a comprar desodorantes todos ya que ahi que coperar no crees :).
07/12/07
usuario borrado  07
has visto como se pone en hidalgo, la raza o tacubaya?

Por dios señores, hagan un esfuerzo para evitar este caos!!!

(segun muchos policias y nadamas estan de adorno)
19/08/08
Amanda_M  / Amanda Cohen / 08
Uff, es como la linea 9, desde que sale el primer tren a las 5 ya va a reentar, el segundo sale mas o menos a las 5:20 y ya va peoooor!!!!
Hay mucha ineficiencia, el metro esta funcionando al ritmo en el que funcionaba hace 10 años!!

Los ventiladores jamas sirven, los trenes tardan mucho en salir, en estaciones muy muy concurridas hasta la cartera te sacan y para colmo de los males, no falta el mañoso que te manosee aprovechando el tumulto.
A veces creo que es mejor utilizar el micro pero desgraciadamente no es tan rápido.
Me cae, que en vez de estar haciendo alberquitas y pistas de hielo, nuestro gobierno deberia de invertirle al metro, que mucha falta le hace.

Como se nota que nuestros gobernantes nunca se han metido al metro en horas pico!!!!
19/08/08
respeto  07
Amanda dice. "Como se nota que nuestros gobernantes nunca se han metido al metro en horas pico!"

Lo más seguro que no lo hacen porque saben que si entran, no volverán a salir... :-)
09/10/09
Darth Vader  09
Cada una de las lineas tiene un numero determinado de trenes tanto en hora punta como hora valle, este numero se determina de acuerdo a la longitud de la linea,obvio es que en hora punta son mas trenes que en hora valle,la falta de mantenimiento es la que hace que los trenes fallen y como todos van por una misma via pues es imposible que los demas lo rebasen, lei que esto es de seis años para aca y eso es cierto, por que sera? asi que si uno tiene una averia que le impida seguir circulando detiene a los demas ahi les van los trenes que circulan en hora punta en lineas grandes:
L1 38 trenes Intervalo 1:50
L2 38 trenes Intervalo 2:00
L3 42 trenes Intervalo 1:50
L8 32 trenes Intervalo 2:10
LB 24 trenes Intervalo 3:30
dividanlo entre 2 y tendran los que circulan por cada via, al salir trenes en hora valle el intervalo se amplia hasta 10:00 y a inicio (Primera Vuelta)y fin de servicio (Ultima Vuelta) solo circulan 10 trenes, el GDF a determinado que el Mantenimiento Mayor de los trenes se amplie de 100,000 a 150,000 Km's y el Mantenimiento Menor salga de un dia para otro asi como suspender el mantenimiento preventivo a instalaciones fijas (Estaciones, Vias, Señales etc.)y que el correctivo solo que sea de URGENCIA asi que gracias a esto el servicio es DEFICIENTE, y se los comento por que yo trabajo en la Secretaría de Finanzas de GDF y tengo ojo de chicharo, así que saquen sus conclusiones y ya saben por quien no hay que votar. Digo...
Saludos y bienvenidos al lado oscuro
10/10/09
usuario borrado  07
Darth Vader

Si trabajas con el goberno, por que no los llevas al metro PERO SIN AVISAR para que vean como vive la poblacion general. Sin guaridas y limosinas. Tal vez hasta les saquen sus engordadas carteras de millones o cheques (y el que lo haga no sabe la suerte que tiene)

Pero no, prefieren sus limosinas hasta con choferes privados...
11/10/09
Darth Vader  09
Pues tu crees q no lo saben?. Durante años el metro ha sido la caja chica del GDF si no es que siempre de donde crees que sacan lana para sus "programas sociales"? La gente piensa q de los boletos sale tooooda la lana para, y las licitaciones?, publicidad estatica y movil? y renta de locales y edificios?
Piensen y actuen
Bienvenidos al lado oscuro...