Caso 72074   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: STC Metro07/11/12

STC Metro, vendedores que estorban

STC Metro
Bueno mi queja es que yo uso el STC Metro para salir del metro al paradero lo que primero notas es que se an dejado benir un monton de vendedores pero el principal problema es que todos cuando bajamos las escaleras del metro te das cuenta que no avanza rapido por los vendedores, estos se ponen en las escaleras bolqueando el acceso hasta ahora no a pasado nada pero si estorban e imposibilitan bajar mucho mas dificil resulta cuando alguien les compra por que eso bloquea mas esta queja no es en si contra el STC Metro es para todos pasen la voz. ya no les compren si no les compran ya no estaran ahi.

Tambien en el pasaje de los torniquetes a el paradero de letras ha estado aumentando la cantidad de vendedores y lo que es peor han aumnetado desde la distancia que permiten pasar hasta la cantidad de ellos, esto proboca que se dificulte tambien la salida. se que estan haciendo su trabajo pero yo les pido a todo aquel que lea esto lo tranmita a alguien mas. se han convertido en algo peligroso dado que perimte el robo pues al estar tratando de caminar los bloqueos hacen que los amantes de lo ajeno puedan hurtar, por favor mas que un llamado al metro es un llamado a todos. NO LES COMPREN se que hacen su trabajo pero existen zonas mas abiertas del STC Metro donde pueden hacerlo se ha convertido en un cuello de botella incluso uno de estos tipos tenia tan amplio el espacio que le dijo alguien de ellos que lo levantara a lo que este responidio que no le importaba, todos hemos sufrido esto. ya no hay que comprarles asi se despejara.
195729

08/11/12
pwnz00rer  11
Esta queja está repetida, con otras palabras.

Pero en fin, sabemos que es culpa de nuestro presidente del "empleo" y de nuestro gobernador del "empleo".

Saludos.
08/11/12
im4847  12
El comentario de arriba está repetido pero con otras palabras y sobre un tema distinto.

Sobre la queja, debería titularse: "Un dia como cualquier otro en el DF"