Caso 81705   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: STC Metro01/08/13

STC Metro Cuitláhuac taquillera apestosa

STC Metro
Un día que regresamos de le oficina de mi madre a las 5:00 pm,en el metro Cuitláhuac, mi madre le dijo a mi hermano que fuera a recargar su tarjeta del metro mientras ella iba a comprar unas botellas de agua.
La taquillera estaba atendiendo a otra persona que estaba antes de mi hermano y ya se había ido esta persona y se queda ahí volteando y parecía que no se había dado cuenta de que había una fila muy grande.

Mi hermano le pregunta "¿Tiene recargas?", la vieja bruja no le hizo caso, mi hermano le toca es cristal con una moneda de $10 que tenía y la mujer esta le grita bien feo "¡No hace falta que me toques niño!, que no ves que aquí estoy", le vuelve a preguntar que si tiene
recargas , le responde con un tono déspota que no , mi hermano le dice que entonces le de boletos y se los dio de muy mala gana.
Yo estaba presente ahí por que yo no puedo dejar solo a mi hermanito de 11 años, le grite "¡Es solo un niño!" a la taquillera le dimos la queja a mi madre y nos dijo ya adentro del convoy que era una vieja déspota y prepotente y es la verdad.
No dejes que te humille una persona así.

195858

02/08/13
HartoDe...  13
Ponen de pretexto sus pésimas condiciones laborales y aunque esto sea verdad, nadie les obliga a estar ahi, ni tampoco es para que se desquiten con el usuario... Desgraciadamente la mayoría de personas que están ahi atienden de mala gana, por eso nadie les apoya cuando se quejan de que las explotan laboralmente... Con qué cara piden el apoyo si la mayoría no hace bien su trabajo...
05/08/13
rdm  13
la mayoría d elas taquilleras tienen actitud de fastidio, me imagino que atender a tanta gente durante su jornada las tiene hartas.
08/09/13
fersup  13
maldita bruja
25/11/13
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo no creo que las cosas hayan sido asi, y seguramente en la forma en que tu angelito, es decir tu hermanito pidio las cosas asi le fueron dadas. Estas personas hacen un muy buen trabajo frente a miles de personas que nisiquiera tienen la educacion de decir un buenos, dias, tardes o noches.