Caso 85744   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: STC Metro06/12/13

Aumento Boletos en STC Metro

STC Metro
Gobierno del Distrito Federal
referente al aumento en la tarifa del STC metro solo quiero comentar que no estoy de acuerdo ya que en si no mal recuerdo en sus spots publicitarios presumían de que sirve a cinco millones de usuarios por día en dinero eso se traduce en un ingreso de quince millones de pesos diarios o si lo ves mensualmente son 450,000,000.00 cuatrocientos cincuenta millones de pesos mensuales anualmente serian $5,400,000,000.00 cinco mil cuatrocientos millones de pesos aunado a publicidad que renta a distintas empresas anunciantes y no les alcanza?? porque no publican el proyecto al que tienen pensado destinar o desviar recursos?? , no se refleja que se justifique un gasto por mantenimiento en trenes la mayoría están algo deteriorados, no creo que los operadores, taquilleras (pésimo carácter) ganen sumas importantes, mas bien yo creo que tendrían que revisar sus contratos con la policía bancaria y con la policía del D.F. con las empresas de intendencia y limpieza, que no vamos a negar que siempre esta sucio y maloliente así mismo los beneficios de sus sindicalizados, sus pensiones, sus prestamos a sindicalizados y crédito de la vivienda para todo el personal,

están comprando muy caro sus servicios, se están despachando con la cuchara grande y nosotros debemos de pagar, y ni que decir de los toreros y vendedores ambulantes donde en todas la estaciones están presentes así como en cada convoy te encuentras uno tras otro curiosamente los policías ni los supervisores ni nadie los ve, no se oyen cuando entran al vagón con su música robada a todo volumen y ninguna autoridad los oye, vendiendo mercancía de dudosa procedencia nadie los ve nadie los regula pero no creo que la estancia de esos miles de vendedores en todo el sistema de transporte colectivo metro sea gratis.
Alguien esta recaudando así como ellos operan o sea un ingreso de manera informal e irregular evadiendo al fisco a todas luces, entonces a donde va a parar tanto el ingreso que tu y yo pagamos al entrar a dichas instalaciones por que con todo y que nos digan que el ingreso de adultos mayores y de personas con capacidades distintas cauce una merma o una perdida significativa comparado con los ingresos no se compara que se tenga o se quiera justificar con el aumento que se esta solicitando.

No creo que rebase dicha pérdida por esos usuarios en monto lo que se cobra tanto por boletaje, por publicidad y lo mas grave por las cuotas que alguien o algún funcionario les cobran a todos los vendedores ambulantes que he mencionado de manera semanal y que no creo que sea menor a 4 millones de pesos semanales como mínimo, si suponemos que en todo el STC Metro operan cien mil vendedores tanto afuera como en pasillos, en andenes y dentro de los vagones si tomamos en cuenta que se les cobra lo que les cobraba a los ambulantes del centro y que son los mismos y que le entraban con 40 pesos diarios por puesto considerando que este gremio comprende uno de los mas numerosos con casi un millón de agremiados y que en su momento lo manejaba una persona que ahora es senadora por el PRD, pudiera ser que sea la misma cuota (si no es que es mas) y que nadie sabe donde va a parar ese dinero, entonces el actual director del STC metro ni idea tiene de lo que estar allí en ese puesto pues debe ignorar lo que esta realmente pasando y que padecemos a diario los usuarios de este benéfico servicio

es mi punto de vista
saludos!

pero lo bueno es que la Decepción Nacional Mayor ya paso al mundial!
195741

09/12/13
Pero por Dios otra vez lo mismo? SOlo con un aumento podrán disminuir la cantidad de usuarios que de por si ya ni caben. Ahora ese pesito extra hará que miles YA NO puedan abordar porque se les sale de su presupuesto. Lo que les puedo decir es que ya no se desgasten, habrá aumento quieran o no.
12/12/13
AldoZpda  13
neojav, no estoy de acuerdo con tu comentario aunque tengas razón, es decir me ofende la manera en que lo planteaste y me ofende más que la gente con poder nos siga fastidiando cada día más. Para colmo hacen lo de siempre mintiendo para tratar de legitimarse. Sólo recuerden que la gente con poder no son realmente nuestros gobernantes desde mi perspectiva y lo que más me molesta es no poder hacer nada y que pocos hacen algo y que a muchos se les olvidará si es que sabían algo. Tampoco estoy de acuerdo en que me nieguen la posibilidad de escribir de cierta manera en este foro y que escriba el nombre de alguien para quejarme de él como el jefe de gobierno del D,F. Qué vergüenza que fomenten la censura...pésimo, despreciable...canallas. Sean quienes sean los responsables porque en otros foros no ponen esas prohibiciones. A lo mejor y hasta me censuran...
11/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Despues de casi 3 meses del aumento el servicio sigue siendo pésimo y nadie hace nada
11/03/14
cyrano  08