Caso 87682   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: STC Metro13/02/14

El Metro es todo, menos un medio de transporte

STC Metro
Resulta curioso como en el Distrito Federal y todo México la gente se queja de cosas absurdas, en lugar de quejarse de los verdaderos problemas.
También resulta curioso como mayores problemas se minimizan cuando le dan un enemigo en común, en el metro son los vendedores, al decirle que es la causa de todas las desgracias del Metro, pues todos se ponen alegres al saber que si se les quitan, por lógica los males acabaran.

Resulta horroroso ver como el metro es un sistema de transporte que funciona como cualquier cosa que te imagines.
Quieres un hotel por el motivo de que no te alcanza n para los boletos del cine, pues súbete al metro, resulta odioso ver a los que nada mas van en el metro fajándose poniendo incomoda a la gente, no me refiero a motivos morales, me refiero a que se sientan encima de uno como si fuera uno su cama o se tiran en el suelo del vagón siendo un estorbo para por pasar, pero eso si ni te metas con ellos porque el que estas mal eres tú.
Ya en algún momento un cuate que al ir dormido me abrazo y dejo su saliva en mi ropa, al despertarlo se molesto, 2 homosexuales se pusieron como locos, cuando les dije que yo no era colchón y que si se querían acostar se fueran a un hotel.
En la vida hay momentos y hay lugares.
Pero el colmo fue cuando al bajarme de alguna estación, una pareja se encontraba acostada en las escalera impidiendo que uno pudiera subir o bajar, estos bultos humanos decidieron que era muy gracioso y estaban riéndose mientras estaban dándose cariño, mientras tanto uno tiene que aguantarse a estas personas, por el motivo de que si te vas a quejar lo culpan a uno de los problemas.

También es el camión de transporte de animales al zoológico, no me creen súbanse el día que hay un partido del América, suben los pies a los asientos, comen adentro de la unidad, tiran la basura al suelo, estorban al paso con sus cosas para apoyar a ese equipo.

Cuando me toco verlos esto se te quedan viendo mal, porque las pides permiso para pasar, aparte de ser una bestias, tienen una imagen de sí mismos como si fueran algo especial, si son especial, son algo especial ninguna persona que le va a ese equipo sabe leer, escribir, ni hablar de manera entendible, creen que el metro es el chiquero donde han de vivir, porque hasta tortas medio comidas y tiradas en el suelo había.
De hecho estaban tirados en el suelo como animales, tirados en su inmundicia, además de eso se estaban drogando adentro del metro, metiéndose de esa cosa que llaman la mona, se estaban moneando en el metro, matando el poco cerebro que les queda, pero si tuvieran mucho no le irían a ese equipo, me imagino que es para lidiar con el dolor de irle a ese equipo.

También es un bonito saber que es hogar de indigentes, si señores, indigentes que extrañamente pueden entrar al metro, dormir en el suelo o mendigar en el lugar, pero que no fueran vendedores ambulantes, porque si lo fueran la policía correría para sacarles la mordida.

En el Metro Hidalgo se encuentra vagabundo que está molestando a los negocios para que le den dinero y comida, también a las personas que comen en este lugar, me parce impresionante que esta persona saco cuando lo vi por primera vez, 1 trozo de pizza, ½ torta de salchicha, un refresco y un paquete de donas que le pudo extorsionar al expendio de pan de la salida, pero eso no paró ahí, al salir el vagabundo molesto a las trabajadoras sexuales intentando bajarse los pantalones hasta que le grite que dejara de molestar, en eso llego la policía a defenderlo, porque el que estaba mal era yo, que según ellos los indigentes también son personas y tienen derechos, como el derecho a molestar a los demás.
También es baño público, en varias ocasiones notas el olor a orines en varias partes y es obvio que alguien orino en la zona.
195746

valentino  09
y justo ahi fue cuando "Deme30" desperto y se dio cuenta que no vivia en una zona nice en el df, si no de bajo de un puente en el bellisimo estado de yucatan, acompañado de 3 perros callejeros y un tatuaje con las letras JM en el brazo izq..
arte_viza +  08
Lo malo es que te creo cada palabra.
carl73  12
Naaaa, estas exagerando las cosas.
todo lo que dices es cierto pero exageras
Logico que si te vas a los ultimos vagones te van a tocar los homos fajando, eso ya se sabe asi que no te subes a esos vagones y punto.
Lo de los americanistas solo lo dices para sacar tu coraje contra el equipo porque tambien a quien se le ocurre subirse al vagon donde va la porra de CUALQUIER equipo.
me llama la atencion el tiempo que te tomas para estudiar el comportamiento de los indigentes que comen donde piden y a quien molestan, digo la gente normal pasa los ve y se sigue, llama la atencion que no te molesta que haya sexoservidoras pero si que las moleste un indigente cuando ellas seguramente conviven mas con el y ya ni les afecta y en su caso se saben cuidar mejor que tu.
al ser un servicio publico obviamente tiene sus bemoles, tambien he visto a monos con su "mona", los chamacos secundarios hechando desmadre, etc. pero si no quieres todos esas molestias comprate tu jaguar...
07/03/14
Suena bastante interesante todo lo que comentas. Sin duda el metro del distrito federal es algo que quiero conocer antes de que me petatée.

Créeme que esa lamentable situación seguirá siendo así por los siglos de los siglos.
14/03/14
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Por supuesto que a todos nos gustaria que transportes masivos como el metro fueran algo mas parecidos a esto Link Link . Pero desgraciadamente por la realidad economica que se vive en Mexico, cultura y sobrepoblacion, el resultado siempre es mas similar a este: Link