Caso 93168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: STC Metro06/08/14

STC Metro escaleras inservibles

STC Metro
En le estación Hidalgo, las escaleras eléctricas para salir a Reforma tienen más de un mes sin funcionar. Esa salida es usada por personas de la tercera edad y discapacitados que van a la clínica del seguro que está en la calle de Trujillo. Además en días pasados, en los televisores estaban pasando vídeos de narcorridos, que creo no son convenientes, pues vuelven a la gente todavía más agresiva.
También corren vídeos de reguetoneros que de por si son agresivos y ofensivos para las mujeres.

Y luego nos quejamos de sus destrozos. No tengo nada en contra de esa dizque música, pero creo que en el metro se debe cuidar mucho lo que se transmite, pues la gente anda a la carrera, el calor, el stress y el mal servicio en el metro, de verdad pone de muy mal humor y en peligro constante a los usuarios. Quise poner mi queja en la página de le red Metro y gracias, no funciona. como siempre, nos dan atole con el dedo.

A ver hasta cuando nuestros gobernantes se ponen a trabajar en serio, pues gracias a nosotros comen.
195860