Caso 93931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: STC Metro28/08/14

El metro si que apesta

STC Metro
En la línea 7 del metro que corre del Rosario a Barranca del muerto, ya son varios días en los que sin motivo aparente el tren se detiene. Y son retrasos de hasta media hora en sus recorridos. ¿A quién le podemos cobrar esas pérdidas millonarias a las que hacienden por estos retrasos? Siempre hablan de números ¿No? Pues a la gente que ocupa este medio de transporte, y me incluyo, le descuentan de su salario por llegar tarde.

Regularmente la gente sale con un sobrante de tiempo de 10 a 20 minutos para llegar a su centro de trabajo. Entonces a quien le podemos pasar la factura de estas pérdidas. Dijeron que iba a mejor el servicio. ¿Cuándo? Que iba a haber más trenes. ¿Cuando? Ya llevamos el tiempo de un parto. Y esta politiquería está mal parida. ¿A manos de quién van los dineros por la renta de espacios publicitarios (móviles y fijos)?

¿Quién se queda con lo que se obtiene de dinero de los locales en renta dentro del metro? ¿No les parece que todo esto apesta? Ya nos estamos cansando cada vez más de esta bola de est*pideces que afectan directamente a nuestros bolsillos. Ya que es más siempre lo que se descuenta cuando se llega tarde que lo que se percibe. ¡Ya basta!
195858