Caso 97719   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: STC Metro28/12/14

Trabajadores del metro, o rateros

STC Metro
Bueno.. esto pasó la semana pasada el viernes a las 4:00pm en la estacion olimpica del metro de la cuidad de méxico estoy de verdad muuuy indignada con el personal de esta estacion no cabe duda que existe gente tan basura.

estaba esperando el metro se que esto si fué mi culpa y fue un acto tan tonto pero se resvalo mi celular de mi bolsa y fue a caer a las vías, es un celular grande y tristemente llamativo asi que quedó muy a la vista entonces desesperada por que tenia que ir a ver unos clientes del trabajo un joven me hizo favor de hablarle al policia, no quizó ayudar me quedé a esperar 3 horas al jefe de estacion una señora muy grosera y prepotente no me quizo dar ni su nombre y cuando me lo estaba dando un llegaron 5 policias a casi casi acorralarme solo supé que su ultimo apellido es P., estos policias dijeron que me iban a remitir por que? no tienen derecho alguno me dijo la señora esa, que si queria me quedara a cuidar mi telefono que ella no tenia problema que me quedará hasta la 1 de la mañana o que me fuera y ella me daba mi telefono al dia siguiente pero no se hacia cargo si alguien mas se metia a las vias a agarrarlo.

Y que raro por que su trabajo consiste en eso no? en estar al pendiente de la estacion tampoco digo que de mi telefono por que fue mi culpa pero si de los usuarios, y total me super confirmaron que a partir de las 7am yo podia ir a esa estacion por mi telefono, fui a las 9:30 me dijo el jefe de estacion (otro) que lamentablemente mi celular ya no lo tenian ahi, que el no me podia dar mas informacion que seguro se fue a objetos perdidos en "salto del agua" y tuve que investigar por mi cuenta y la oficina de objetos perdidos esta en CANDELARIA no sé si haya otra.

En fin no sé... pero yo creo se quieren quedar con mi telefono me han hecho dar vueltas a lo tonto levantar como 4 reportes nadie me da una respuesta segura , yo solo exijo hablar con alguien que si se tomé en serio su trabajo, por que comprar un celular cuesta, y no es cualquier telefono tiene datos importantes de trabajo y una memoria de 32gb donde guardo datos de clientes del trabajo e incluso vida personal, que creo yo un telefono es algo muy personal y privado llame en la noche y si entraba la llamada pero colgaban yo EXIJO! hablar con alguien que me de razón, quizá por que me vieron muy joven y sola se quisieron aprovechar, pero yo no voy a dejar perder mi telefono que mucho esfuerzo me costo comprar a mi solita y que llevo apenas 3 meses con el los empleados del metro son unos rateros los policias muchisimo más!

Por favor... aceptaria opiniones no sé que hacer, se que es algo materia, pero despues me pongo a pensar y pues tampoco les voy a regalar este telefono y mis datos mis numeros de trabajo etc.

29/12/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una pena que te haya paso eso, va a ser dificil que recuperes el telefono la verdad, por que nadie se va a querer hacer responsable y regresartelo de forma honesta. Tengo un conocido que trabaja en los talleres del metro y el se encarga en ocasiones a realizar las inspecciones nocturnas en vias, el cuenta que todos los dias ademas de retirar basura en su mayoria se encuentran con credenciales, carteras (vacías), celulares etc, y esas cosas ya no las regresan.

Se que ya no tiene caso comentarte esto pero lo que debiste era:

Esperar a que terminara el turno nocturno y cuando cortaran corriente para descender a vias tu estar ahi presente para que te entregaran de mano a mano tu celular.

Ahora algo que tambien me llamó la atencion es que no te ayudaron en el momento, yo he sido testigo en 2 ocasiones de como personal del metro especificamente el conductor del tren ha descendido a vias para recuperar objetos que han caido. una fue en la estacion chabacano y otra en la estación canal de san juan.

Pero no dejes de insistir y trata de recuperarlo
01/01/15
Cibsa  14
Hace un par de días me tocó una mujer que acababa de terminar con una llamada y de manera extraña soltó el celular, cayó y se deslizó graciosamente hasta las vías.
Eso fue a eso de las 11 de la noche por lo que ya había muy poca gente y yo cerca, rápidamente fui a ver si podía hacer algo pero me puse a pensar: hay cámaras y estos %%&( se las gastarán para decir que yo estaba haciendo ilegal al bajarme de las vías y seguro me tocaba cárcel o multa, entonces preferí decirle a la mujer que fuera con el policía, fue e inmediatamente bajó y estuvo ahí un rato, supongo que viendo que podrían hacer, yo me sentí aliviado y en cuanto llegó el metro me subí, ya no supe si recuperaron el celular o no pero algo si te digo:

Viendo tu queja y sabiendo como son los policías del metro (tan corruptos) para la otra recomiendo bajar directo por tu celular, eso si: con muchísimo cuidado porque recuerda que hay corriente y es muy peligroso, esto antes de que se lo roben los polis.
03/01/15
n857  09
Qué situación tan mala, pero así son de basura los empleados del metro. Creo que lo único que puedes hacer ahora es denunciar esto en todas partes donde puedas, al GDF, por el Ministerio Público virtual, etc, haz mucho ruido y recalca que ahí son unos rateros.
26/08/15
plummy  12
Lamentable que sólo por el capricho de una funcionaria carente de seso y carente de buena reputación se haya atrevido a contestarte eso. Pues muchas veces Los a las Jefes de Estación se la pasan chacoteando y hasta durmiéndose. NO queda más al descubierto que fue un grupo de mantenimiento ratero que como todo lo que encuentran de valor han de echar a sus bolsas y que no es verdad como sale en los reportajes de televisión que todo se va a la Oficina de Objetos Perdidos en Salto del Agua. Seguramente ahí encontrarás puras baratijas o carteras ordeñadas.