Caso 16329   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: STC Metro29/11/08

STC Metro, ya basta

Hola a todos los amigos de apestan, les voy a contar mi caso: sucede que el dia viernes 28 de noviembre me voy a trabajar, me subi en la estacion STC Metro muzquiz dela linea b del merto y para no variar esta linea traia retaso , al igual que venia llena ,total en la estacion rio de los remedio se sube un mendigo vendedor, y como el vagon traia mucha gente, no podia pasar total que me empujo feo y al ver que yo me moleste ,
me empezo a insultar delante de todos los usuarios ¿como es que este estupido se pone con una mujer embarazada por que lo estoy ,obvio que yo no le pude decir nada por el estado en el que estoy ya que si le decia algo era capaz de pegarme porque , el sistema de transporte no es capaz de proteger a los usuarios de estos criminales, toda esta mafia se cree dueña del metro y pueden hacer y deshacer como se les pega la gana ademas son amigos de los policias y vigilantes lo pude comprobar porque llegando a guerrero le comente a un vigilante lo que me paso y me dijo que el no podia hacer nada ......es justo eso,ya hagan algo al respecto

01/12/08
federico1980  /  Espinoza / 08
Se supone que desde la semana pasada ya estaba prohibido que est@s muert@s de hambre se subieran a vender sus porquerias y a mendigar y los del metro no hacen nada.
A poco tiene que haber minimo un difunto para que las autoridades hagan algo al respecto?? Ya basta de esos escandalosos, de los maricones que se suben con la misma historia del supuesto refugio de sidosos, de los pordioseros que como joden.
01/12/08
cimarra  / juan  / 08
todo esto pasa por la corrupciòn, dan sus "mochadas" para poder "trabajar" y todo se debe a los malos gobernantes.
15/12/09
lalonissim  09
son unos hijos de p--- si yo te hubiera visto y le rompo su ma eso no se vale y peor que los demas usuarios no dijeron nada