Caso 41113   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: STC Metro25/08/10

Drogadictos en el metro linea 3

No cabe duda que cada dia esta peor el servicio y la inseguridad en el metro de la ciudad de mexico. El pasado 22 de agosto del año en curso , en la linea 3 que corre de universidad a indios verdes.

Dos individuos lacras se hiban drogando con solventes sin que nadie de las personas hiciera algo por reportarlos y como es costumbre la "seguridad" brillaba por su ausencia.
REPORTE este hecho a los policias que estaban en la estacion centro medico de ya mencionada linea , pero dudo mucho que hicieran algo por que para ellos es mas importante estar hablando de chismes , viendole el trasero a las mujeres y hablando de futbol que estar haciendo su trabajo.

P.D por cierto son los unicos "policias" que vi en mas de 10 estaciones !
195859

26/08/10
Ha de ser buen trabajo el del policia ya me imagino los desfiles de mujeres que pasan a diario. Uhmmm... interesante!
taxtor/el profe  08
Que mal por la falta de seguridad en las lienas del metro, y peor aun, por la actitud, de los pocos que estan presentes, ah que tiempos aquellos, en los que solo te tenias que cuidar de los carteristas, pero ahora, hasta de aslato a mano armada, en los vagones tienes que ir cuidandote.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si es pesimo el metro y de que sirven pusieron camaras en el metro si no detienden esta gente se droga en el metro
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me acuerdo de un señor que tuvo el valor de enfrentarse a un delincuente en el metro y lo que logró fue dejar a sus propios hijos huerfanos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Mhide quieres decir si entran delicuentes al metro no hay que avisar ala policia? Eso quieres decir?
ZAFFIRO  10
Neojav/ te aconseja...... el consejo de hoy: es bueno ser policia que les ven el trasero a las mujeres que desfilan por el metro... los esperamos en la próxima clase...jajaja. .yo nunca he usado ese medio de transporte (porque aqui no hay) pero el gobierno del D.F deberia poner un guardia de seguridad en cada vagón. (capaz que le roban la pistola).
27/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ay adikto...
Si intentas polemizar conmigo no lo hagas de forma tan barata, como si no me conocieras y como si yo no te conociera.
Mejor sigue haciendo tus acostumbrados puntos que al cabo ya mero me alcanzas (si, ya noté que ya volviste a las andadas).

A lo que me refiero es a que a la gente le da miedo hacerle al héroe y poner en su lugar a estos delincuentes. Me viene a la mente el caso de un desgraciado que se puso a tirotear en una estación del metro y un civil intentó detenerlo. Lamentablemente este señor fué asesinado de un tiro también.
escorpiomx  / Pedro  / 09
Bueno hasta donde se el ser drogadicto no es un delito, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que se le venga en gana, al parecer ellos iban en su mundo y ni te pelaron o si?, si ellos no se metieron contigo, por muy sucios, lacras o como les quieras llamar no los deben de molestar.
abusa-do  10
segun Mhide
enfrentar a delincuentes es = a dejar huerfanitosssssssssssssss

Viva mexicooooooooooooooooo
Tanaky  10
O sea que escorpiomx eres el tipico que si no le afecta algo no hace nada ¿Verdad?

Por eso estamos como estamos.

¿En estos casos no se puede acudir al jefe de estación? Digo ya que la policia es tan inepta, pero ellos tienen superiores ¿No?
31/08/10
valentino  09
deberian de tomar el ejemplo del tren suburbano, hay vigilancia en los vagones, asi se evita el daño que muchos estupidos le hacen a los vagones, evitan a los vendedores ambulantes, y se evita en un gran porcentaje la delicuencia..
02/09/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
@Tanaky, segun tu que delito o falta aparte de molestar con su presencia estaban realizando.
30/01/11
inicomslink  / Hector Vela / 09
Muy buena e interesante tu queja..... lamentablemente en la Linea 8 del STC Metro sucede algo similar...}

Entre las estaciones Garibaldi/Lagunilla a Chabacano siempre se sube un tipo de esos con olor a thinner y SIEMPRE, a pesar de que se reportay lo sacan, al dia siguiente vuelve a aparecer... y es lo mismo cada dia..... y estoy hasta la..... coronilla de ese tipo de personas ¡¿que no se supone que en el metro esta prohibido el acceso a personas en estado inconveniente?! una espantosa x para los que se hacen pasar como autoridad.
31/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y eso es poco, se ven cosas aún mas fuertes, pero ni modo, no hay quien ponga un alto.