Caso 15010   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: STC Metro20/10/08

Metro STC ojo con el ciego

Hay un tipo ciego en el Metro SCT que toca las maracas en la linea 8 del metro usa gorra y su tipico baston Se pone a cantar con las maracas y termina aH! pero no te le quedes viendo porque si ve que lo ves , y eso me paso a mi o le testerees tantito el baston porque te dice hasta de lo que te vas a morir, incluso te habla de la Biblia y te dice "pero la biblia dice amaos unos a los otros , no dice chi*gaos unos a los otros y Dios es el unico que me va a juzgar y tu eres un pinche culero y pecador igual que yo y ojala que saliendo de aqui te rompan toda tu pinche madre enjendro del demonio .... etc" Te echa el repertorio completo y dice cosas peores claro al amparo de la Biblia (q es mas feo ) Digo que onda??? Nadie le hace nada y siempre que lo veo o me insulta a mi o a cualquier otra persona de ahi de la linea 8 , por lo regular se sube en Constitucion o la UAM y ahi anda asi que cuidado con este señor que tiene voz de mujer y tu crees que asi le van a querer dar una moneda ???? Saludos
195717

22/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
el metro es pesimo debe de aver seguridad y no dejar entrar a esta persona grosera
22/10/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ojalá el Señor se lo lleve a su reino en breve
23/10/08
Zolrak  / Carlos Melchor / 08
"pero no te le quedes viendo porque si ve que lo ves"

Entonces no está tan ciego que digamos.
15/12/08
panchovilla  / jose martin / 08
Yo he visto otro dizque ciego (o puede ser el mismo) que anda gritando "no traigo niños por la explotacion", yde repente avanza su baston como a 3 metros adelante y se deja ir de golpe, pero obnviamente si ve porqwue ¿como sabe que no hay nadie en el espacio a donde adelanta su baston? Se ve peligroso, anda echando maldiciones y en cualquier momento puede agredir a mujeres o ancianos. Que haga algo la policia del Metro (o a lo mejor le tienen miedo).
16/02/09
MarcelaMarant  / Marcela Marant / 09
Tambièn hay un invidente pero este anda en la lìnea dos, si se lo encuentran seguro serà en Zocalo o Pino Suarez.
Este señor lleva un perro color dorado y su bastòn.
Su perro no es guia por lo que se jala mucho de la correa cuando camina, y es cuando el señor se enoja y le pega al perro con el bastòn.

A veces no encuentra la salida y le grita al perro que la busque, cuando alguien intenta ayudarle le dice hasta de que se va a morir y pega bastonazos al aire.

A mi me toco ver como le pego en la cara con el baston a un jefe de estaciòny a una señora que intento ayudarlo.
Si lo llegan a ver ni se le acerquen mejor por que el hecho de que le digan que si necesita ayuda lo irrita y mucho.
carlosarturoboy  09
ese mugroso ciego ya me lo he topado y aun sigue en la linea y te insulta y todo pero lo ke me molesta aun mas son los inutiles ke van con su mochila a todo volumen mas cuando los muy desgraciados te la ponen en la cabeza y hasta como ke le suben mas ya hagan algo por el metro por eso esta como esta
cloroformico  08
Mochila a todo volumen... ¿qué es eso? ¿Ahora las mochilas tienen bocinas?
carlosarturoboy  09
no las has visto son de los babosos ke van vendiendo discos en los vagones lleban sus mochilas llenas de bocines y siempre le suben un buen y te la ponen en los oidos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues si, si hay mochilas con bocinas.
O puede que se refiera a los que creen que la musica que traen en el celular es tan buena que quieren compartirla con el resto de los pasajeros.
cloroformico  08
Nop, no los he visto, no he tenido el gusto :-) en todo caso gracias por aclarar, otra razón para no ir al DF ;-)
03/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
mochilas con bocinas? jaja
14/07/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Si!!! son unos tarados, yo no los juzgo porque si venden es porque tambien necesitan dinero como todos los que trabajamos, pero siempre y cuando no fueran tan groseros y mal educados, además de que te ponene en los odios sus pinches mochilotas con el estereo que sacaron de su casa jaja a todo volumen! y te avientan
AGNÓSTICO  09
Un loco haciéndose el ciego con su espantosa Biblia en la mano, es una combinación para el desastre.
arte_viza +  08
si de por sí NIKTOSS, a mí cualquiera que porte una biblia en la calle y se me acerque, me da pavor :-S
AGNÓSTICO  09
Totalmente de acuerdo contigo arte_viza. Esos fanáticos sí que dan miedo, jejeje.
21/06/10
cegreal  08
Bueno si tu también te que quedaras mirando todo el rato, también te diría que onda.
24/08/10
nyugarcia  09
No m@....
esa gente deberian sacarla del metro, son un peligro para todos, sobre todo el est*pid* del perro, creanme el pobre animal no tiene porque cargar con las frustraciones de ese p1nch3 loco,y las autoridades ni en cuenta, mejor alejarse, para no exponer a sus seres queridos o a nosotros mismos.
16/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo mejor de la banda.

20 canciones en mp3 por 10 pesos.

orale con las mochilas bocineras.
29/10/10
pepekurt  10
Para que te le quedas viendo, luego se sienten ofendidos y empiezan a delirar.
27/01/11
Las mochilas bocineras son el gadget made in Mexico.