Caso 15885   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: STC Metro14/11/08

Metro STC apesta

A diario soporto el viacrucis que es viajar en metro, los vagones se detienen por mucho tiempo, es un milagro llegar a tiempo a tu destino, no hay ventiladores, en fin, todos los que viajamos ahi lo sabemos.

Mi queja es contra el GOBIERNO DEL DF Metro SCT que en vez de propporcionar mantenimiento al Metro, para que viajemos dignamente a nuestos trabajos todos los dias, se ponen a gastar el dinero en varias cositas:

1. su pista de hielo en el Zocalo.. cuanto costara mantener la pista de hielo y su construccion?

2. cambiar las flores de los camellones y jardineras... ya se secaron las flores de muerto que pusieron y antes de eso, las flores de colores que pusieron... yo que paso diario por Blvd aeropuerto y viaducto, he visto 4 cambios de flores!!!

que onda, con quien se queja uno para que hagan algo? el metro se usa diario para ir a trabajar, justo es que lleguemos dignamente, porque de ese trabajo y esos impuestos (por cierto, altiiisimos) van a pagar esas otras tonterias, como las florecitas o la pista de hielo...

195855

15/11/08
alvin_1  08
lo bueno de nuestro metro es que debe costar $8 que falsedad tienes razon solo gastan el dinero para obtener publicidd y votos y no para nuestro bien
24/11/08
Cyn  08
la verdad que si es muy cierto que el precio esta subsidiado y ese es el pretexto para que se de un servicio pesimo.

yo creo que preferible pagar un poco mas y recibir un trato digno, que te permita transportarte eficientemente, a padecer un servicio barato en todos los sentidos. METRO APESTA!! a quien le presento una queja? alguien sabe de alguna dependencia donde promover una queja?
15/12/08
panchovilla  / jose martin / 08
Creo que el sr. Ebrard es como retrasadito mental, o solo busca como robarle a la gente. Vean, hace estaciones del Metrobus con material feo para luego de un año decir "ay, mejor le cambiamos por vidrio para que se vea bonito" y otra vez a pagar, y otra vez a dejar estaciones cerradas, etc. Luego, pone pavimento blando y pronto se sume y hay que estarlo cambiando, a costa de los paga-impuestos. AL Metro no le da mantenimiento para darle ese dinero a su noviecito lindo, el Peje, sin darse cuenta que el Peje lo va a desplazar de la carrera presidencial, ni modo que se haga a un lado para que sea el imbecil Marcelo. Ese Marcelo solo sirve para sirviente del Peje. -
29/07/09
Lizzitap  09
Es cierto que se necesita mas presupuesto y que las autoridades pongan mas atencion al servicio del metro, pero tambien es cierto que el metro es baratisimo, si en realidad pagaramos lo que realmente cuesta a lo mejor estarian un poco mejor los vagones, pero aun asi creo que es bastante eficiente la vdd yo prefiero irme en metro que tomar taxi o microbus o camion de rtp porque por muy barato el trafico esta terrible y si con el metro llegas a tiempo solo de milagro con el fuera de el simplemente no llegas y mira que de igual manera hago un viacrusis para llegar a mi trabajo me voy te tepalcates a pantitlan y de pantitlan a observatorio, imaginate
21/06/10
cegreal  08
Estoy de acuerdo en la pista de hielo y hasta en las "playas" del DF.

Pero de ahí a que no decoren la ciudad, no tanto. Yo no quiero vivir en una prisión!

Por otra parte, se invierte muchisimo más de lo que crees en el metro y lejos de mantemineto en tu boleto que tiene un subsidio como del 70%,además lo que sea de cada quien las instalaciones están muy bien, pero pues el DF esta subrepoblado.