Caso 14510   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: STC Metrorrey02/10/08

STC Metrorrey no respeta recorrido

Hoy 01 Oct anunciaron que el metro de Monterrey (Metrorrey) haría el recorrido hasta Sendero e incluso puso mensajes en las estaciones que estaría de 06:30am a 10:30pm, y que sería gratis hasta nuevo aviso.

Aborde en la estacion Padre Mier a las 18:45hrs con la intencion de bajar hasta Sendero, para estrenarlo y porque vivo en Escobedo, pero al llegar a la estacion Universidad, nos bajaron a todos, así sin decir porqué y diciendo que el recorrido llegaba hasta ahí. Todos nos quedamos viendo unos a otros y hubo quien le preguntó a los guardias que qué pasaba, y los guardias decían que hasta ahí llegaba el metro. Total todos nos bajamos y obviamente se hizo la aglomeración para tomar otros camiones que nos llevaran hasta nuestros destinos, y cuando llegó el otro tren, lo mismo, haciendo más aglomeración en la parada de camiones.

Me quedé pensando en los que tal vez sólo traían el importe del metro y que tal vez, tuvieron que caminar casi 30 km hasta sendero, y todo porque, como siempre, no hay nadie que te de una explicacién, y como siempre, el Gobierno, hace lo que le da la gana con el pueblo, esto más que una desinformación, me pareció una burla de parte del Gobierno, que sin molestarse en avisar a la comunidad, quitaron el recorrido hasta Sendero. Para qué anuncian algo que de antemano saben que no respetaran?

Total que tuve que pagar 4.50 del metrorrey, más 8.00 que me llevara hasta Sendero, más 20.00 de taxi para llegar finalmente hasta mi destino.

02/10/08
Antoniomp  08
Pues que mala onda, de verdad es para desesperarse, uno se hace a la idea de llegar hasta sendero, ahora que anunciaron con bombo y platillo que el metro llegaba hasta ahi, y salen con sus jaladas, que mal por metrorey.

En lo que si exageraste demasiado es en eso de caminar 30 km hasta sendero, cuando ni siquiera son 5 km.
06/10/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
que te puedes esperar de Ratividad y sus ecuaces.
08/10/08
driver  / Roberto Reyes / 07
Hola heber, tal vez no alcanzaste a distinguir en el letrero que el horario era de 6:30 a.m. a 10:30 a.m. de forma gratuita, yo trabajo en Metrorrey como conductor y deveras que es injusto lo que hace el gobierno y la empresa de dar el servicio a medias, las personas se desconciertan al llegar a la estación Universidad y que te digan que ahi finaliza el recorrido, luego nosotros también tenemos que salir de cabina y explicar a las personas que tienen que desalojar el vehículo, claro que te llevas una buena cantidad de insultos y comentarios molestos, con justa razón pero lamentablemente los que toman las desiciónes son principalmente el gobierno y la empresa, afortunadamente este jueves 9 de octubre del 2009 entrará en operación en horario completo la línea dos hasta estación Sendero. !Saludos!