Caso 57966   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Steren12/11/11

Steren centro abren tu vehiculo

En el estacionamiento Steren del centro (republica del salvador) abrieron mi vehiculo, le rasparon el borde de la puerta, rayaron el cristal, y la dejaron floja la puerta.

Y todavía me cobraron 150 pesos por los honorarios del cerrajero, o sea de un ratero que abrio mi coche. Al llegar nadie me pidio las llaves, ni que lo dejara abierto. Los productos de Steren son de mala calidad. Hay muchas opciones mas baratas y mejores.
Steren Puebla Angelopolis son abusivos!
Steren injustos
Steren, discriminando
Steren una empresa abusiva
Steren Pesimo Servicio!
195858

Compañía afectada responde:

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  12/11/11

¡Hola technomexico!

Antes que nada, te agradezco infinitamente que te expreses sobre lo que ocurrió en el estacionamiento de la tienda Steren que citas. ¿Mé puedes contar más al respecto? ¿cuándo sucedió, a qué hora? ¿Qué te dijeron la tienda? Asimismo, me gustaría que me compartieras los modelos de los productos con los que has tenido problemas.

A nosotros nos interesa escucharte con mucho detalle, para buscar una solución y evitar que este tipo de incidentes se vuelvan a repetir.

Si lo prefieres, te podemos dar un trato personalizado mediante el e-mail webmaster@steren.com.mx o nos puedes llamar (sin costo) al 01 800 500 9000.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  14/11/11

Hola Yustis,

Muchas gracias por agregar mayor información sobre este caso. En lo que respecta a ti, ¿cuándo sucedió lo que comentas? Muchas gracias a ti por contribuir a resolver esta atención.

Saludos,

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  14/11/11

¡Hola technomexico!

Muchas gracias por enviar más detalles de tu caso a la cuenta de e-mail de Steren. Comenzamos el seguimiento...

Saludos,

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  18/11/11

¡Hola technomexico!

Como siempre, un enorme gusto saludarte, espero que el incidente que has comentado se haya resuelto como esperabas. Ojalá puedas comentar tu punto de vista sobre la solución.

Y nuevamente, mil gracias por expresarte.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  01/02/12

Hola!

Muchas gracias a technomexico, yustis, Lupita1mod, kiktra y neojav por participar en esta queja, ya que contribuyeron a generar un interesante y exitoso diálogo constructivo.

Los invito a seguir considerando este medio, así como el correo electrónico webmaster@steren.com.mx y nuestro centro de Servicios a Clientes 01 800 500 9000, para seguir expresando sus inquietudes respecto de Steren.

Siempre a sus órdenes,

13/11/11
Yustis  11
Estimado Ivan Jahel Bautista

Aprovecho la oportunidad para hacer mención del pésimo servicio que brindan los "valet parking" del estacionamiento de ésta Steren en República del Salvador; pensé que solo le daban el servicio a los clientes de la tienda, pero por lo que vi la última vez que estuve en el lugar, es que también funciona como estacionamiento público. Lo que vi fue terrible, el personal maltrata terriblemente los autos, manejan a gran velocidad en un espacio muy reducido, no tienen cuidado, y usan nuestros autos para jugar entre ellos y aventarse lámina, se gritan peladeces entre ellos sin importarles si hay mujeres o niños presentes, la rampa de entrada-salida está siempre atiborrada, porque ahí dejan los autos de los que quieren salir rápido, por lo que solo queda un carril por el que con dificultad se puede pasar, para pagar el boleto de estacionamiento hay que bajar caminando por la misma rampa y estuve a punto de ser atropellada, por uno de los "valet" y todavía se enojó, ¡apurándome! lo que le sucedió al quejoso fue porque no dejan que uno mismo
estacione su auto. Por cierto, el tiempo de espera para que me entregaran el coche fue de mínimo 30 minutos y así a muchas personas desesperadas porque su auto no salía. No se trata de que nos atiendan elegantes caballeros vestidos de frac que nos hagan reverencia y se lleven nuestro auto en un almohadón de terciopelo, pero tampoco se vale que jueguen arrancones con nuestro patrimonio y en nuestra cara; estoy segura que si yo les hubiera reclamado algo, me habrian contestado groseramente, por lo que vi ese día, me di cuenta que los muchachos son bastante agresivos. Muchas gracias por tomar cartas en el asunto.
13/11/11
ningun estacionamiento se hace responsable por daño, robo parcial, en muchos lugares si hay seguro contra robo total pero nada mas.

Y porque te robaron son malos productos?

Quien te cobro los 150 pesos?
ESPERAMOS TU RESPUESTA
technomexico
Por favor manten informada en la página el avance de esta situación.
De entrada las cosas van bien, veamos si continuan de esta forma.
14/11/11
Amigo, creo que Steren aqui no tienen la culpa. Estas hablando de una queja de un Steren de México DF donde es de ley que te van a desvalijar tu coche si lo descuidas un momento. Seguramente tenías cosas de valor adentro. Ya no hagan eso por el amor de Dios...
Yustis  11
Hola Iván de Steren:

Sin recordar la fecha exacta, estuve en esa tienda a finales de septiembre de éste año, compré varios adaptadores para enchufes y una extensión; el trato en la tienda fue amable, el problema fue con los individuos que trabajan en el estacionamiento, quienes supongo no trabajan directamente con Steren. Gracias por tomar en cuenta nuestros comentarios.

Saludos