Caso 34862   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Steren24/03/10

Pilas de Steren para nintendo wii una verdadera porquería

Hace 2 meses compre un par de pilas recargables especiales para los controles del nintendo wii en una tienda de Steren, logicamente la marca de las pilas era Steren.

Bueno en el empaque decia que tardan tan solo 2 horas en cargarse y que puedes jugar 25 horas antes de volver a cargarlas, si se cargan en 2 horas el problema esta en que solo jugaba media hora y ya se habian descargado completamente, esto me molesto bastante y al dia siguiente de que las compre acudi a la misma tienda en que las compre para reclamar la garantia la mujer que me atendio lo hizo de mala gana como si me hiciera un favor o como si ella las fuera a pagar, se quedaron con dichas pilas y me dijeron que fuera en 10 dias para que me dieran respuesta, a final de cuentas y luego de dar varias vueltas para nada se tardaron 21 dias y solo para decirme que las pilas si servian y que funcionan a la PERFECCION yo revente de coraje ya que son chingader@s que me den esa disque solucion, lo que me agrado mucho fue que cuando estaba discutiendo con el tecnico llego una señora que iba a comprar una pila para su hijo igual a las que yo ya habia comprado y le dije "señora no compre esa pila ya que salen super corrientes ya compre un par el mes pasado y creame que son una verdadera porqueria si no me cree tenga le regalo estas y ya no gaste su dinero a lo tonto" jajajajaja la señora no les compro nada lo cual molesto mucho a los empleados y hasta me hice de palabras con 2 de ellos pero porque estaban en bolita porque cuando los agarre a solas afuera de la tienda ni siqueira tuvieron el valor de darme la cara. creanme que jamas vuelvo a comprar nada de esa marca mierd@ por estafadores y supuestamente se jactan de uan exelente calidad aunque me consta que eso no es cierto.

25/03/10
Excelente comentario! La verdad te felicito. Supongo que los corajes que hiciste con esas pilas apestosas los desquitaste cuando gracias a ti la señora no les compró nada. Me da mucho gusto leer estas cosas la verdad es que esteren vende pura porqueria y bien caro. Solamente ve con ellos cuando sean la ultima opcion.

Para Wii mejor compra los accesorios originales y no baratijas de esteren.

Entonces se iban a agarrar a golpes afuera de la tienda? Excelente queja
25/03/10
taxtor/el profe  08
mhh, EXCELENTE QUEJA!
la verdad, aqui en ¨Guadalajara, evito como peste Steren, ya que la atencion, desde los dias en que estudie electronica(alla por el´93) te daban una atencion, del NABO, se sentian la mama de los pollitos, y la verdad, en este siglo 21, la cosa no ha cambiado mucho, desafortunadamente, algunos articulos, solo los llegan a manejar ellos(en electronica y microcomponentes), o bien es bastante dificil consegguirlos con otro proveedor.

Que bueno que tuviste los pantalones de hacercelas dentro de la tienda(por cierto, si TE TOCAN, vas por una patrulla, y haces que los detengan, por AGRESION, y LESIONES) minimo medio dia, van a estar en fresco bote, mientras TU como quejoso, solo daras declaracion(te lo digo por experiencia personal) por que eso de que te montoneen, pues no es de verdaderos hombres
26/03/10
azidrain  09
Muy bien...eso es lo que se debe hacer con franquicias tan apestosas, solo aporto para los que no sepan: no hay pilas "especiales" para wii, cualquier recargable te va a funcionar igual.