Caso 84903   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Steren09/11/13

Antenas HD Esteren apestan y feo

Steren
ESteren me amargo mi experiencia HD. En días pasados mire la tv de un conocido un canal HD local y se miraba muy bien así que me di a la tarea de buscar una antena HD para mi pantalla y se me ocurrió la mala idea de ir a ESteren en donde amablemente me mostraron 2 o 3 modelos y me dijeron que me servirían igual yo seleccione el modelo ANT-9040 con un costo de $395 pesos muy contento me voy a ver la tele HD pero cuando conecto la famosa antena los canales normales se veían con lluvia yo dije a de ser una antena solo HD y cuando los busco los HD se pixelea o simplemente dice que no hay canal

lo puse hasta en la fachada de la casa y ni así funcionaba me dio tanto coraje que desconecte la antena y la avente y se desarmo y me doy cuenta que por dentro es una basura mal armado y el cable coaxial no viene soldado a la tableta interior (subo foto) es una pena que ESteren venda por vender productos que no van a funcionar productos que no cumplen las expectativas y lo más triste es que la misma antena hora sale en $295 si aún la siguen vendiendo si están pensando en comprar una antena no se les ocurra ir a ESteren ya que no sirven las antenas “HD para interioes” ESteren apestas de verdad.
Actualización del caso por SIUKS07:

El problema de la antena no es tanto que venía mal ensamblada ya que la lleve con un radiotécnico que resoldo la tabla interna el problema es sus componentes de mala calidad y para que ir a reclamar para que me den otra antena igual o más chafa que la primera y así continuamente hasta que me digan que ya no pueden hacer nada porque dinero no devuelven y como te comento lo malo son los componentes no vale la pena pagar $395 por algo que no funcionara nunca (no se que paso con la foto)
16/11/2013 06:22

Steren Puebla Angelopolis son abusivos!
Steren injustos
Steren, discriminando
Steren una empresa abusiva
Steren Pesimo Servicio!
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

14/11/13
Interesante queja, pero no subiste bien la foto. Lástima que te tocó comprar una baratija china que seguramente ya ni va a tener garantía vigente. Lo bueno es que reparar algo así es muy sencillo. Pero eso no le quita lo apestoso a steren, ¡pésima calidad!
19/11/13
the_angelous  11
pues que mal men pero realmente deberías haber checado antes de comprarla si realmente te serviría, mira te explico, la dichosa antena es una de las más baratas de steren, obviamente si querías ver televisión digital primero debiste revisar la recepción en el área en que vives, por lo que sé el amplificador de esta antena es uno de los mas pequeños por consiguiente si vives en una zona de baja recepción es normal que no se vea. en mi caso, yo primeramente lleve esta antena que el vendedor no me recomendó mucho, pero decidí probarla, y no funciono, volví a la tienda y me la cambiaron por otro modelo que realmente funciona bastante bien,la llamada ant-xtreme que funciona de poca m.. por otra parte te recomiendo que visites a un especialista por tu problema de manejo de ira,no es normal que alguien arroje algo de $395 (aunque es una baratija)
04/04/16
Hecrod  / Victor Hernandez / 08
También me pasó... compré la mejor antena para interiores que Steren maneja y además de que muy pocos canales se registraron en el sistema, se ven muy chafas.
17/10/16
A. BM  15
Ninguna antena para interiores funciona al 100%, lo mejor es comprar de las aéreas o exterior para una mejor recepción.
14/07/17
Gerardo Jevip  15
Antes de comprar conviene entender un poco sobre tv's, informarse. Hay diferencia que puede ser pequeña o grande en cuanto a ganancia de señal en DB en los receptores de tv (marcas chafas verifique según los precios). Una tv chafa con una antena chafa = +quejas. Esas antenas son genéricas, compre una antena aérea pero no en Steren, si son muy "careros".