Caso 19197   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Stesso S.A. de C.V.20/02/09

Stesso, que no te hagan tranza

Trabaje para TecnoParque como encargado del area de sistemas, el dia 30 de dic del 2008 me dicen que ya no neceitan mis servicos, que ellos les avisaran a Stesso (empresa de Outsourcing que me pagaba) para que me den mi liquidación, me presento el dia 5 de enero del 2009 a cobrar mi liquidación a lo que sale una contadora y me dice "Que bueno que vienes a avisarnos que ya no estas ahi, el dia 14 de enero ven por tu cheque", a lo que te hacen firmar un documento que segun ellos no es renuncia pero tampoco es un despido.

El dia que voy a cobrar mi cheque me dan la grandiosa cantidad de 700 pesos por 5 meses de trabajo, asi que si conoces a alguien que hay laborado en esta empresa o que este laborando informales que la cantidad que te dan de liquidacion esta mal no es lo que te deben dar conforme a la ley asi que pueden asistir a la procuraduria del trabajo a pelear por la cantidad que les toca conforme a la ley.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195858

24/03/09
emsmora  /  smora / 09
las empresas de outsourcing como adecco (ecco servs de personal)son asÍ,É inclusive evaden pagos como por ejemplo al imss.
pero mientras el gobierno les permita seguir operando,pues habrÁ IMPUNIDAD...este tipo de empersas son una especie de "tapadera" para las empresas que las contratan,ya que estas últimas,no quieren verse inmiscuidas con las autoridades (imms,infonavit,shcp, etc)
05/09/09
tecnoparque  09
Bueno déjenme decirles que antes de hablar y quejarse hay que ver que no tengamos cola que nos pisen, en el caso de este joven permítanme decirles que se fue llevándose equipo de cómputo que según el iba a entregar, cosa que jamás sucedio, a la fecha no contesta ni realizó ninguna llamada para entregar lo que no es de él, así es que como moraleja ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, así es que obraste mal mi amigo, mal te fue, y ojalá que no te vaya mal en un futuro por tu bien. Se honesto
03/02/11
Mushu  11
Qué fácil es quejarse…este hombre es un ladrón. Afortunadamente ya muchas empresas tienen intercambio de información sobre personas deshonestas.