Caso 139180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: STF mobile05/01/19

STF mobile pésima calidad en tablets

STF mobile
STF mobile o stuff factory es una empresa mexicana que se dedica a la fabricación de tecnología mobil, como son las tablet's o los smartphones. Y es una lastima que sea mexicana porque son la peor compra que he hecho en mucho tiempo.

compre una tablet de 10 pulgadas y prácticamente de sacarla de la caja la mica que lleva por defecto se empesó a rayarse como si le pasase una lija encima, no acepta muchas aplicaciones por defecto, unos ejemplos son servicios como netflix y claro video, entre otros, pero siendo una tablet con sus caracteristicas y precio es para lo que la mayoría la va a querer y no sirve.

La navegación por internet es lentisima, he tenido que recargar en multiples ocaciones las páginas para poder siquiera verlas, ni hablar de descargar archivos.

Hablando de archivos, despues de un tiempo no acepta la conectividad con mi laptop via cable, marca error en memorias usb via otg estando estas en perfecto estado, ademas les borra los datos, mismo problema con las memorias micro sd que les conecto, ahora solo le puedo transferir archivos desde mi celular via bluetooth.

Practcamente no puedo abrir ninguna aplicacion sin que se trabe la tablet.

Creo que podría seguir, pero espero que esto ayude a que nadie mas vuelva acomprar STF mobile pedazo de basura de marca.
STF mobile Teléfonos celulares Apestan
2043