Caso 109650   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: STM Robotics23/01/16

STM Robotics Seiki Tech Df Nefasto Servicio Gerente

STM Robotics
Acudi en Agosto del 2015 a la empresa Seiki Tech Mexico sucursal DF, en donde adquiri un equipo el cual me funciono muy bien, los chicos de ese entonces de maravilla el servicio. Quede fascinada con el trato la venta, el equipo, etc. Yo hice una buena inversion, tanto que decidi ir por otro equipo en noviembre de ese mismo año para dar abasto a mi trabajo, llame primero a la sucursal para pedir informes del equipo más grande al mio, el cual una tipa de nombre "Y" solo me dijo: no se, no conozco el equipo y no hay nadie, le dije que si podia ir y ella dijo: pues si quiere aqui estamos de L-S, total que colgamos. Pesima calidad y nada de informacion.

Al dia siguiente fui temprano a Seiki Df y fui recibida por una tipa morena nueva por que no la conocia, que resulto ser la que me contestó y su servicio fue mas haciendome el favor de atenderme, super nefasto y de mal gusto. salio en eso un tipo Pelón el cual se presento como E. C. el Gerente de la sucursal, y otro chico que si ubique de mi compra anterior por tanto me diriji con el y el Gerente no se limitaba mas que a meterse e interrumpir en la platica, al grado que mando al chico a hacer algo y se quedo atendiendome, diciendome mil maravillas del equipo, pero con un aire de grandeza que ni el se creia, me prometio un descuento si me llevaba el equipo en ese momento o dejaba una parte a lo que aproveche y le dije que si pero con tarjeta, me dijo que no servia su terminal y que podia dejar tres mil en efectivo, el cual le di, me dijeron que no habia servicio de remisiones y que me haria una nota y me la sellaria y cuando fuera por el equipo me lo cambiaba, regrese, liquide en efectivo, no me dio mi remision, la cual no le tome importancia, y me fui.

Mi equipo empezo con fallas al mes y para llevarlo a revision, me dijo que necesitaba dicha remision a lo que le dije: No me la diste! empezo segun a buscar en sus archivos, no se que le dijo a la tipa morena se hizo como que buscaba en su compu y que no tenian nada, yo no puedo creer como NO tienen en Seiki el registro de una venta, se supone que deben de tener un inventario o quizo ratearle a su empresa el dinero, cosa que ni me interesa y total que le dije de la nota que me recogio y que la destruyó por que no era valida. hasta me dio a entder casi casi que me robe el equipo cuando el fue quien me atendió,

Le exigi mi remision y nunca me la dió le dije que queria hablar con su superior y me dijo que me daria el servicio por unica vez, ya nervioso de que me comunicaria a corporativo accedió a darme el servicio de reparacion y hasta el dia de hoy no tengo remision, no tengo garantia y mi equipo no existe por que no tiene serie. Por culpa de su tranza yo no puedo llevar mas mi equipo a revision y no tengo pruebas. Por eso les recomiendo no comprar en sucursal DF y si aun asi van y este tipo les atiende por favor saquenle copia a su notita o de plano no paguen en efectivo, mejor depositen o compren en otra de sus sucursales, por que ni tendran nada para comprobar la compra, ni servicio y de a ratero vas a quedar.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2054
195828

24/03/17
Carlos1967  17
Ojo cuando compren ahí, la persona más preparada en STM Robotics es el señor LM, es quien te saca de dudas yo fui al DF y me explico muy bien todo lo referente a mi negocio, pero cuando voy a comprar ya mi equipo el ya no se encontraba en esta sucursal, tenía dudas y al preguntarle a los nuevos no dieron con bola, por lo que me fui muy decepcionado, pensé que ya no trabajaba ahí pero después me enteré que se encuentra en la sucursal de Monterrey. Si van a comprar un equipo pregunten por LM, por su experiencia sabe de diferentes áreas donde utilizar los equipos y te orienta cuando tienes algún proyecto. Esto otras empresas no lo hacen.