Caso 149807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Stone Protector01/03/20

Stone Protector es un fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Contacte a esta empresa Stone Protector para que me hicieran un presupuesto, fui al domicilio que viene en su página y no existe es falso, su representante me contacto y nos citamos en mi casa, acordamos y le di el anticipo, comenzó con el trabajo y me instaló la piedra, cómo ví que me cumplió le di otro trabajo ahí mismo en mi casa, es ahí cuando comenzó mi pesadilla le volví a dar el anticipo que me solicito,

me comenzó a dar largas y me pedía más dinero sin comenzar el trabajo, cuando me vio molesta me llevo la cantera y a un albañil para comenzar ,su albañil me dejó tirado el trabajo porque el Arq. R.M. no le pagaba,y este tipo te monta a sus trabajadores ya que les dice que nosotros como clientes no le pagamos.no me termino mi trabajo no me entrego toda la cantera completa del segundo trabajo,

y la primer piedra de la fachada se está cayendo Siendo que tiene garantía ya no me contesta, me robó es un fraude la gente le sigue contratando porque no deja que pongamos malos comentarios en su página los elimina y ahora que investigue somos cientos de gente estafada por está persona y no se vale, yo he reportado la página pero no hacen nada.
Stone Protector es fraude
Stone Protector groseros