Caso 162386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Stoneway Workforce Culture 13/05/22

Stoneway Workforce Culture apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Stoneway Workforce Culture
Stoneway Workforce Culture decidí saLirme de esta empresa por el mal trato de la gerente de Recursos Humanos, me dijo que el Director pedía no tener gente es+upida en su equipo.

Stoneway en una empresa de reclutamiento de la que decidí salirme por el mal trato de la gerente de Recursos Humanos, me dijo literal que el Director le había dicho que no quería gente es+upida en su equipo. Me parece la peor empresa en la que he laborado, y además ni me han pagado el finiquito me traen vuelta y vuelta. Creo que no tienen definidos los puestos de trabajo, un día te piden una cosa y al otro otra cosa, al tercer día otra y al cuarto piden resultados que ni saben de que... porque cambian cada rato y justifican diciendo que así es el mercado, claro que no... yo había trabajado en otra agencia de reclutamiento y las cosas son muy distintas.

No pagan utilidades, el supuesto Director R.H. es intratable y es un acosador, mis compañeras se quejan de que las invita a salir y si le dicen que no se molesta y te empiezan a pedir cosas inventadas. Los salarios son bajos, el edifició literal huele a caño. Es un horror trabajar en un lugar tan sucio y apestoso y con gente mal educada.