Caso 157300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Stori14/04/21

Stori card no actualiza los saldos

Stori
Esta fallando mucho esta aplicación y no dan respuesta, hace 2 días fue la fecha de corte de mi tarjeta Stori y aún no se procesa ninguna compra, no se si esto me pueda afectar. El servicio al cliente es casi inexistente y lo poco qué hay esta muy mal capacitado, me ha tocado que cuelgan la llamada a propósito.

Quiero hacer la cancelación de la tarjeta pero si no se actualiza no puedo liquidar, si es que aún debo, mi adeudo está en cero pero la línea de crédito dice que le falta dinero, entonces no se que sucede. Espero pronto se solucione. He visto comentarios en su página de Facebook de otros usuarios con el mismo problema pero la página nos ignora. Dejen aquí sus quejes para hacer ruido y que nos den solución.

De preferencia usen Nubank si quieren empezar a crear su historial, para mi mala suerte la conocí ya que tenía mi tarjeta Stori pero aún así la saqué y está muchísimo mejor, se actualiza en tiempo real y siempre estás informado de tus saldos, todo lo contrario a Stori, que nunca sabes nada porque tarde un montón de días en hacer las cuentas.
Setrac Corp apestan, fraude
Alsea Apesta Mucho