Caso 157300   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Stori14/04/21

Stori card no actualiza los saldos

Stori
Esta fallando mucho esta aplicación y no dan respuesta, hace 2 días fue la fecha de corte de mi tarjeta Stori y aún no se procesa ninguna compra, no se si esto me pueda afectar. El servicio al cliente es casi inexistente y lo poco qué hay esta muy mal capacitado, me ha tocado que cuelgan la llamada a propósito.

Quiero hacer la cancelación de la tarjeta pero si no se actualiza no puedo liquidar, si es que aún debo, mi adeudo está en cero pero la línea de crédito dice que le falta dinero, entonces no se que sucede. Espero pronto se solucione. He visto comentarios en su página de Facebook de otros usuarios con el mismo problema pero la página nos ignora. Dejen aquí sus quejes para hacer ruido y que nos den solución.

De preferencia usen Nubank si quieren empezar a crear su hiStorial, para mi mala suerte la conocí ya que tenía mi tarjeta Stori pero aún así la saqué y está muchísimo mejor, se actualiza en tiempo real y siempre estás informado de tus saldos, todo lo contrario a Stori, que nunca sabes nada porque tarde un montón de días en hacer las cuentas.
Grupo Empresarial Zuelo apestan
HSBC Servicio telefónico apesta!
Resuelve tu deuda rateros
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan

24/05/22
explodark  20
yo tengo esa tdc, lamentablemente tiene muchas fallas como, no te da msi, no puedes diferir compras, no esta regulada por condusef, tambien que para cancelar exigen "debes enviar correo a tal direccion" lo cual es muy burocratico para lo que ofrecen, ya ni los bancos son tan exigentes para cancelar tarjetas y es verdad las cancelan a fin de cuentas, no es ta cosa que ni deja, cayo mal, menos peor es nu bank, ¿tu ya pudiste cancelar esta tdc o aun? yo lo deseo hacer pero el correo que registre ya no existe lo cerre por fraudes que hicieron y pues stori es una basura no permite cambiar esos datos, muy mal, y es verdad hasta en bancos puedes cambiar esos datos sin problemas cuantas veces cambias de correo/telefono por x o z