Caso 18762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: STPS11/02/09

STPS pérdida de tiempo

Desde el pasado domingo 8 de feb. ha aparecido en mi ciudad un anuncio en conjunto con la STPS y gobierno estatal sobre un plan de apoyo para los desempleados.
Este martes 10 me preparé con todos los papeles que piden para anotarse en este plan y resulta que cuando llego con la secretaria que atiende me dice que no existe tal plan.
Que no importa que haya salido anunciado en el periódico, me dice esta dependienta que los anuncios que salen en los medios son iguales a la propaganda de un super, anuncian desde tiempo antes su inauguración para que la gente se preprare. Que la única forma de saber si las inscripciones a este plan ya estan disponibles es visitandola regularmente cada semana.

No puedo creerlo, tengo que moverme en camiones para venir a checar cada semana porque mejor no hacen público el anuncio cuando ya este listo y no antes para alborotar a la gente.

Una crucesota a la STPS por tirar el dinero en anuncios que no sirven de nada, una crucesota a la Secretaría del trabajo por no coodinar sus actividad y una crucesota a mi por creer en estas convocatorias.
INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19010
HSBC no hace valido el seguro