Caso 119400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Stradivarius21/11/16

Stradivarius apestan

Stradivarius
El pasado sábado del buen fin compre varias cosas en la tienda de Stradivarius en antea Querétaro, pagué entre esas cosas unas pulseras y ropa y la dependienta NO las incluyó en la bolsa así que regresé al día siguiente para hacer la reclamación pedí ser atendida por la supervisora, revisó el vídeo y verifico que la dependienta no incluyó las pulseras que me habían cobrado, la dependienta al ver que había regresado para hacer la reclamación me empezó a insultar,

yo la ignore, todavía quise comprar un par de zapatos que por cierto estaban mal etiquetados y ella les quitó el precio con el cual comprobada que estaban mal etiquetados, con una actitud sumamente grosera nos empezó a insultar a mi y a mi hijo que me acompañaba.

Lo que quiero resaltar, como es posible que estás tiendas no se preocupen por hacer una buena selección de su personal ya es muy importante para que sus ventas se incrementen, seleccionan personas mal educadas y con malos hábitos de vida, como es el robar.

La dependienta que me atendió era fea por dentro y por fuera, que triste, la actitud de la supervisora fue cubrir las faltas de compañera y no apoyar al cliente.