Caso 41442   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Strawberrynet.com01/09/10

Strawberrynet.com un verdadero FRAUDE

Hace medio año conoci esta pagina de internet de Hong Kong - Strawberrynet.com - la cual se dedica a vender productos de maquillaje de marca a precios por debajo de lo normal... como una conocida me lo sugirio entre a esta pagina y me enamore de todo lo que vendian...

El primero pedido fue buenisimo, me llego a los tres dias y las cosas muy bien empaquetadas y hasta con un regalo, intente hacer un segundo pedido pero no me lo surtieron porque me dijeron que como no sabian si yo era la propietaria de esa tarjeta debia mandar unos comprobantes, no quise hacerlo cancele el pedido y me devolvieron el dinero que por cierto no fue la cantidad que me quitaron fue unos pesos menos.

Hace un mes volvi a entrar a esa pagina por que mi amiga me dijo que debio ser un malentendido y que volviera a intentar, volvi a hacer un pedido y ahora resulta que mas de 3 semanas esperandolo y no me ha llegado.

Lo peor es que ahora no me quieren cancelar el pedido y no me devuelven el dinero hasta que aparezca este paquete.

Estoy muy molesta por haber confiado de nuevo en Strawberrynet.com y se que es mi culpa pero si ustedes han comenzado a comprar ahi tengan cuidado por que al principio te trataran muy bien pero despues les quedaran mal.
Strawberrynet.com es una estafa

01/09/10
azidrain  09
Si ya habías tenido una mala experiencia no se para que regresas y luego Hong Kong?? Ya es conocido la cantidad de fraudes que se maquilan desde allá. Ahora bien, "productos de marca por abajo lo normal" aquí les decimos productos piratas.
01/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Honk Kong está lejos, es realmente RARO que un paquete llegue en meros 3 días a tu domicilio.

Si el paquete se envió usando alguna empresa de paquetería, usa el # de guía para rastrear el paquete. Si es que emplearon correo postal, por igual, puedes rastrearlo de haber pedido el servicio de /correo registrado/ yendo a tu oficina , de otro modo, no es rastreable y muy proclive a perderse o sea saqueado. Bienvenida a las penurias de los que compranos vía internet y decidimos usar el servicio de correos.

Siempe que pidas algo, usa un buen servicio de envío (encarece el precio) y paga el seguro --- te evitarás varios enojos. Muchas tiendas online evitan (por experiencia) enviar a México dado el gran número de paquetes que se pierden o llegan incompletos vía correo - y uno termina quejándose con ellos, y ellos sin manera de actuar).
02/09/10
Si tardó 3 días seguramente fue por DHL o UPS y no generó cargos aduaneros. Ya para que no haya aparecido tu segundo envio es porque se quedó en aduana o escogiste el método gratis y ya valió.
cegreal  08
Desde luego no te van a devolver el mismo dinero por una cuestion cambiaria.
Tu pagas en pesos, pero el banco los cambia por dólares, si el dólar baja, te dan menos.
Por otra parte, si es una empresa HK, el envío puede llevar hasta mes y medio
valentino  09
oye y no tienes un numero de guia o algo para rastrear tu paquete???
el primer pago lo hiciste con tu tarjeta, porque no aceptaron el segundo?? me suena como a fraude, ojala que no pierdas tu dinero..
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo más probable, es que se haya vaciado su stock (almacén) y estén a la espera de más producto, sin duda la espera es a veces desgastante, sin embargo no des por perdido tu pedido.

Espero y pronto te llegue, eso si, no vuelvas a pedir nada, obviamente.

Ojo, en el “inter" de la espera, no te pelees con nadie, para que a manera de desquitarse, (ya ves que casi no se les da) te la vayan a hacer, "todavía" mas de emoción.

Salu2.
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sería bueno que intentaras contactarlos o rastrear el paquete.

Hay veces que se quedan atorados en la aduana.
06/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
TRES cosas,

UNO.- cuando mandes dinero tu debes de tener el control del dinero, me refiero paga por PAYPAL, asì si no te llega el paquete puedes hacer el contracargo, JAMAS USAR WESTERN-UNION.

DOS.- Solicitales el numero de guia, todos los vendedores, a los que les he comprado tienen como norma mandar los paquetes con numero de guia.

TRES.- no pagues ningun seguro, porque los seguros protegen a los vendedores no a los clientes, y es dinero tirado a la basura. en caso de probelmas el seguro se va a pagar al vendedor no al cliente.

saludos
07/09/10
megandulce  10
Mira yo hice un pedido a japon y el muchacho que me vendio el paquete me dijo que se podia tardar un mes en llegar.

Total, llego el mes y ni señales de mi paquete.

Yo le envie un mail muy enojada al japones, diciendole que queria mi dinero etc entonces el muy amable me dijo que verificaria el numero de rastreo.

Me envio un mail diciendome que mi paquete estaba en X direccion y quee habia llegado el 5 de agosto...siendo que yo lo pedi desde el 1 de agosto!! y para rematarla esa X direccion quedaba a unas calles de mi casa.

Llegue muy enojada y les dije que si tenian mi paquete a lo que ellos muy quitados de la pena me dijieron: si aqui tiene.

Mejor verifica si los INEPTOS del correo postal no lo tienen en sus oficinas
07/09/10
Usul  10
Esta fue la notita que le enviaste al japonesito: 野郎をファック. Buena onda los que te guardaron el paquetito, les diste las gracias por lo menos ¿no?