Caso 132313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: StubHub25/01/18

Compra boletos StubHub

StubHub
Hola
Si alguien quiere comprar boletos para un evento o palenque a través de StubHub o Tickettap no lo hagan, son unos verdaderos ladrones. Yo compre 6 boletos a 2,500 y me estuvieron dando largas para asignar lugares ya que me dijeron que cuando pagara serían asignados y eso no fue verdad. Ya que hoy me llegaron de Tickettap y no vienen asignados y además traen un valor de 400 pesos cada uno. Son unos ladrones, da mucho coraje que esto suceda.

StubHub vende con promesas y al final te dan los peores lugares, no te los asignan y se la
Pasan diciéndote que cuando pagues te dirán, pague 2,100 mas por cada boleto y ahora ni siquiera tengo un lugar asignado

Por favor PROFECO, no dejen que esto siga pasando, StubHub y Ticketapp se están enriqueciendo a costa de los cuidadanos como yo que buscan comprar un buen lugar. Cabe aclarar que ticketmaster no trabaja allá así que no buscaba ni un ahorro ni nada solo comprar mis boletos como

Cualquiera pero Tickettap o StubHubb son. Unos ladrones y te marcan de un número del extranjero
StubHub es un Fraude
StubHub un mega fraude
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito