Caso 124678   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: StubHub17/05/17

StubHub un mega fraude

StubHub
Compre 4 boletos para alejandra guzman en el pabellon M el dia 12 de mayo 2017, en StubHubmexico, me confirmaron la compra y dos dias despues me citan en un starbucks de revolucion 36xx col contry en monterrey, indique que yo no podia recoger los boletos y me pidieron que indicara o autorizara la persona di el nombre completo de mi chofer, me contestar ok. y que mi chofer llevara una carta mia autorizando mas mi ife, mi chofer se presento en el lugar y hora , estuvo de 7 30 pm a 10 pm (el concierto empezaba 9) y nunca nadie entrego los boletos, estuve yo enviando correos a www.StubHub.com.mx de hecho todo el tiempo me atendio una persona de nombre Y.A.Z. correo contacto.mx+id2496616@StubHubint.zendesk.com y me aseguraba que me marcarian a mi celular porque no sabia porque no me entregaban,

asi me tuvo hasta las 10 pm y dejo de contestar los correos, hago mi reclamo formal de la devolucion el dinero y ella misma me indica que tiene pruebas que lo recibi y me manda un ife falsa, totalmente viejisima con una firma que no es para nada la mia. indique ya en mil correos que no es mi ife que es falso que yo no recibi nada y que autorice a otra persona y solo me vuelve a contestar ella misma, que no procede que tiene pruebas que recibi. Siento que es un mega fraude que hacen los mismos empleados de StubHub.com.mx
StubHub es un Fraude
StubHub, el peor servicio al cliente

19/05/17
A. BM  15
Por desgracia caíste en una página de reventa de boletos (aunque ellos lo nieguen) que ante tanto reclamo por los fraudes que se hacen cambiaron de nombre antes se llamaban TICKETBIS; y como muestra tenemos las siguientes quejas:

Los de StubHub (antes Ticketbis) se lavan las manos al poner el siguiente aviso dentro de sus Condiciones de uso:

El servicio consiste en la intermediación entre USUARIOS para la transacción de títulos (en adelante “el Servicio”) entre, los poseedores legítimos de cualquier título/valor que incorpore el derecho de acceso a eventos y espectáculos públicos (en adelante “TICKET O TICKETS”), que estén interesados y autorizados a cederlos a un tercero de forma gratuita u onerosa (en adelante, USUARIO OFERENTE) y, los interesados en ser cesionarios o adquirientes de esos títulos (en adelante, usuarios adquirientes). el portal solo proporciona una plataforma para favorecer dichas transacciones entre USUARIOS, quedando la conclusión de las mismas a la libre voluntad de aquellos.

Mucho cuidados con ellos y a correr la voz.