Caso 146823   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Studio 20822/10/19

Studio208 calzado textil apestan

451
Studio 208
Studio 208 es la clasica empresa judia, donde ponen puestos estrategicos a persona que no saben nada como es el caso disque la la ham breada directara o jefa de produccion en studio208 y a su hermanita que es otra pen..pero más pen.. no sabe nada. por lo que generan que En studio208 la clasica empresa enferma, ya que estas dos lambisconas y hambreadas.. aparte de rateras solo muestran mediocridad con sus actitud basura...
v eso si,,como esta escrito en los comentarios anteriores se sientes de una clase que no son segun ella bien fresas son las clasicas que no tienen nada y le dieron la oportunidad de crecer en Studio 208, pero como carecen de educación tanto escolar, como social por otro parte se siente amenazadas cuando alguien les demuestra que estan equivocadas, obvio recurren a la que son ellas,, que es ..a la mediocridad ,como, alterando la información con los dueños, que estas pu..i..tas se hacen las victimas.


supongo que como son j*didas...perdon judias... de la comunidad pues las siguen manteniendo en studio208. y se ha manejado tan mal studio208, que hubo la necesidad de cambiarse de domicilio de la ciudad de mexico al estado de mexico, para pagar menos renta o no pagar renta.

studio208 , empresa enferma porque: cuando dices la verdad es mas perjudicial ... hay demasiados informalidad, es decir, chismes... se confunde andar de chismoso o estar haciendo relajo o demasiado tiempo libre, no resptar los hoarario con " un buen clima organizacional"".. el buen clima organizacional empieza desde los directivos hasta el ultimo eslabon ..por cierto en studio208, no hay organigrama a segun...es una empresa familiar.... finalmente es causa y efecto de dos pen de i tas, que les conviene que studio208 este asi... los dueños ni sus luces. como esta escrito en vario apesta de Studio208, trabajen en studio208, para que posterior sigan dejando sus comentarios en Apesta Studio208.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
Boti  19
2
Reportar
Studio 208 apesta, asi es yo trabaje en studio 208 apesta, si efectivamente no hay un liderazgo organizacional , hay personas que no saben lo que es ser lider, no saben comunicar, no tienen idea del tiempo que llevan las actividades, pero como decien los comentarios, el punto malo de una empresa familar, siendo judia o no, donde colocan gente de su "confianza" o comunidad judia, y la disque directora, jajajajaja,, Studio 208 apesta,.. es un ejmeplo de la mediocridad ya que no sabe dirigir una empresa...studio208 apesta desafortunadamente el nepotismo le toco..con su hermana mas ton ti ta...donde creen que todo lo saben.. mas que nada no saben aceptar los errores...e inmediatamente buscan con quien tapar su basura ,,studio208 apesta.. y si..el clima organizacional es hipocrita, ya saben... "amigos"..mientras siga la jefa o disue directora sacada del barrio bajos judio..jajajajajaja...va estar mal todo. y por fvaor sigan escirbiendo en apesta.. studio 208 apesta
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario