Caso 141806   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Studio 3:16 Beauty Clinic19/04/19

Studio 3:16 Beauty Clinic no es tan bueno como dicen

Studio 3:16 Beauty Clinic
Studio_3:16_Beauty_Clinic se anuncia en Facebook como los mejores estilistas y profesionales, acudi a hacerme un cambio de color y simplemente de me dijo que no era posible, no se me dio esa asesoría que dicen dar ni ese servicio profesional,

inmediatamente fui bloqueada de su página pues es a través de esta que me pedían recuperara el monto que había depositado por concepto de apartado de cita, si no me empeño en quedarme a que por lo menos me hicieran un corte y no perder mi dinero, jamás lo hubiera recuperado.

Studio_3:16_Beauty_Clinic nada que ver con el profesionalismo que dicen tener, pedí me diera opciones y me dijo que no las había, estaba súper molesto el tal A. que me atendió en Studio_3:16_Beauty_Clinic Coyoacan

Sharon Palacios  23
Confirmo, igual fui con mi hija a la sucursal de Coyoacan, y nos pidieron $500 pesos mexicanos para apartar cada una de las citas para efectos de color donde dijeron que cobrarían $2,000 pesos, pero ya en el studio nos cobraron $4,500 por todos los aditamentos que agregarían y el largo del cabello y el volumen, lo cual no mencionaron en su publicidad, ni al momento de agendar la cita.

Además de que cobraron carísimo, hicieron un pésimo trabajo siendo que mi hija y yo llevabamos e cabello virgen, sin tintes ni nada, y cuando les hicimos saber de que el efecto de color estaba muy mal hecho, nos dijeron que los mismos estiistas lo revisarían, pero nosotros queriamos que fueran diferentes porque ya no confiabamos en los que nos realizaron el efecto de color, y ellos dijeron que era con ellos o nada.

Así que NO RECOMIENDO a STUDIO 3:16 porque no dan garantÍa, no son claros con los precios reales, y dan un pÉsimo servicio de efecto de color, demás que los estilistas son súper altivos y despectivos.

30/09/23
Heks.Gra  22
nada como ir a un salon común,estos de studyo,salones de belleza y profesionistas no tienen en nada,casi siempre son puros desviados-cobrones que pretenden cambiarte y tu nomas vas por algo sencillo
03/10/23
bibi bonita  23
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
03/10/23
Lidia Versh  / ︿Därḳ Princësš ︿  / 23
asegurense de que no es un trans. o hasta un desperdicio de "hombre" Focoloinico [TUSK]
04/10/23
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
Porque de lo contrario les cobraran el doble
05/10/23
NoSoloMeJodoTambienTeJodes  23